Sword Art Online II 06 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb

Sword Art Online II 06 [MKV] [1080p] 540Mb

He tenido que repostear porque me han borrado el post anterior por comentar primero, así considerándose spam, siento los inconvenientes pero no podré seguir etiquetando a los que les etiquetaba, espero entiendan, en fin, disfruten el episodio!

Episodio: 06
Título del episodio: Duelo en el yermo

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: 09 Agosto de 2014 
Estado: En emisión
Peso: 540 Mb
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (Defecto), Español de España, Inglés

Idioma: Japonés
Duración: 24 min.
Resolución: 
1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Sword Art Online II - Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Enlaces De Descarga

Drox

Episodio anterior:
http://www.identi.li/index.php?topic=329432

Temporada 1: http://www.identi.li/index.php?topic=327684 

Gracias  Comenten!
Sword Art Online II 06 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 969 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sword Art Online II 06 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb
Mil gracias! re buenas tus subidas. soy nuevo, as?
Gracias... buena calidad...
Muchas gracias compa, excelente calidad de video y sonido, se te agradece  
@ANDROS00 @zahiriu @jalfa23 @PanchoBIG Gracias a ustedes por comentar, y a los que se lamentan por los puntos, no se preocupen! sus comentarios se aprecian tambi?
@Drox Claro, desde que empezaste a subir el primer episodio de SAO los descargo aqui antes de verlos en otro lado para poder disfrutar mas a gusto al igual que con Akame ga Kill (Tambi?
@PanchoBIG Vaya me alegra saberlo , users como tu me motivan a compartir, gracias por pasarte y agradecer! y ya falta poco para que se termine de subir Akame ga Kill! prep?
super anime bro sigue adelante
muchas gracias sigo tu post desde el primer cap en HD y por supuesto te mereses mi gratitud por subir esta tremenda serie y en su maxima calidad  
arigato gozaimashita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!