Harry Potter y La Piedra Filosofal [Portable]Esp

Abrahan Hernandez

Harry Potter y La Piedra Filosofal

Sinopsis.

La historia de este juego es la de la primera parte de la saga, presentándonos a Harry Potter, un chaval como otro cualquiera, con una notable excepción: tiene la frente marcada por un rayo. El joven vive bajo la tutela de los Dursley, de quienes tiene la desgracia de ser su sobrino, desgracia porque son unas personas bastante despreciables, y debido a que a Harry lo tienen a maltraer. Hasta que un día, le llega una carta diciéndole que pertenece a la raza de los magos, y que tiene que ingresar en la Escuela de Magia y Hechicería de Howarts para ser un mago de verdad. A partir de ahí empiezan sus andanzas, que en este primer capítulo se componen de la llegada a Howarts, su entrada en la casa de Gryffindor, el descubrir a sus amigos, y la aventura de encontrar la fantástica piedra filosofal para truncar los planes del malvado Lord Voldemort.

Requisitos Minimos:

-Procesador 266 MHz o mayor -128 MB de ram -4 MB de VRAM Compatible con DirectX 8 -500 Mb HD

Información Extra:

Tamaño: 287Mb(comprimido)

Idioma: Español

Licencia: Gratis

Juego: Full(completo)

Como se juega:

1. Descomprimir

2. Buscar la carpeta System

3. Dentro de system buscar y hacer doble click en HP.exe

4. Listo jugar y disfrutar

Harry Potter y La Piedra Filosofal [Portable]Esp
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4084 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Harry Potter y La Piedra Filosofal [Portable]Esp
Huy.,..como me acuerdo de este, que epocas!!!!, que nosatalgia!!!
Juegaso, descargando, gracias por tanto
Descargando gracias por el aporte
jeje gracias a ustedes amigos por el apoyo    @viiruzz @Gypsyone @Danjes @mustiff  
Gracias, me encanta Harry Potter, me le?
si tienes los demas juegos subelos, y si son portables mucho mejor. solo te doy las gracias ya que no puedo dar puntos.
jeje gracias a ti por pasar @Pcxd515 los libros son excelente @viiruzz en las proximas horas los estare subiendo  
uuuuuuuf !! yo sigo viendo las peliculas, y leo los libros.. y ahora a jugaaaaaaaaar <! Gracias
@Thrasher6 jajajaja   si son buenisimos  
voy a ver que tal me funciona, porque con el de Lego me envicie y luego no pude seguirlo porque se me paraba en la escena de la navidad
@vasilia que mal, bueno a mi me funciona de lujo     , espero que te funcione al 100%   de todas maneras si puedes me avisas  
Esta en idioma como el doblaje de la pelicula en latino?
como el de la pelicula no. pero esta calidad, pruebalo y me dices? @Okupaz
este juego me da nostalgia jeje muchas gracias amigo
@leohhh   gracias a ti por pasar  
@Targaryen7 amigo ya lo descargue y hay un problema, no tiene el archivo ejecutable .exe  
Cita leohhh: Mostrar
buscalo hay esta, sigue los pasos
Como se juega:
1. Descomprimir
@leohhh sigues los paso hay esta
Como se juega:
1. Descomprimir
@Targaryen7 jaja perdon te juro que no me fije de los pasos
dale tranquilo revisa y me avisas  
gracias por el post descargando para disfrutar en mi pc
@fuegodel gracias a ti por pasar    , descargar    y comentar   , espero que disfrutes mucho   este juegazo  
Descargando, a ver qu?
gracias dude, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!