Sankarea (Manga) 1-52 MG FD 4S SH + Online

Sankarea (Manga)

Un manga que sigue la temática zombi no al estilo The Walking Dead, sino como crear zombies con conciencia. Sale mensualmente y un promedio de 25 a 30 páginas.
Se los aconsejo para distraerse ya que no es muy denso y de lectura rápida

SINOPSIS

Furuya esta obsesionado con los zombies. Colecciona figuritas, ve todas las películas y juega a todos los videojuegos que tengan muertos vivientes. ¡Incluso sólo le interesan las chicas zombie!

Cuando su gato muere, Furuya intenta traerlo de vuelta de entre los muertos utilizando un libro antiguo de ocultismo que compró en una tienda.

¿Pero qué ocurrirá cuando vea que la chica más popular del colegio femenino de cerca de su casa se acerque a él, mientras intenta resucitar a su gato, y le diga que quiere morir y renacer como otra persona?

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 6,2 MB (284 GB Todo)
Capítulos: 1-52 /???
Extras: No
Servidor: Mega Shared.com

LINK

52 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPITULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sankarea (Manga) 1-52 MG FD 4S SH + Online
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 583 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Sankarea (Manga) 1-52 MG FD 4S SH + Online
?? Pero que?? Ayer lo subiste y lo borraste y ahora lo vuelves a subir no es asi, no importa, de todas formas espere para este capitulo y que salga esto no manches, ahora a esperar el otro, te debo los 10 porque te los di ayer
@TheSrN Es que me eliminaron el post por "hacer spam", se me paso sacar una imagen del fansub q contenia su pagina y creditos lo que es considerado spam, hubiese preferido que me avisaran para modificar el error y no llegar y eliminar. Gracias por la comprensi?
Muchas gracias otra vez  
@gato_2n Muchas gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!