Mide tus pulsaciones con esta app

Runtastic Heart Rate PRO

Revise su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar - cuando te despiertas, antes y después del ejercicio, o antes de una reunión. El Runtastic Heart Rate PRO App medirá los latidos del corazón con gran precisión, utilizando su sensor de la cámara del smartphone!
Instantánea, precisa y excelente para la comunidad de la salud y el fitness. Descargue el Runtastic Heart Rate PRO aplicación hoy.
CARACTERÍSTICAS PRO: 
* Número ilimitado de mediciones: Mida su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar, tan a menudo como quieras 
* Función de filtro: Filtro de sus medidas midiendo tipos (es decir, la FC en reposo, la FC máxima, y ??HR antes / después de cardio) 
* Véase el desarrollo y el cambio de la frecuencia cardíaca en reposo en forma de gráfico 
* Recordatorios: Recibe recordatorios para medir el pulso 
* Anuncio gratuito
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: 
* Mida su pulso con la cámara de su smartphone 
* Ver los resultados de gestión de recursos humanos en un gráfico 
* Variedad de diferentes tipos de medición instantánea: 
* Cargar, almacenar y analizar los resultados de su ejercicio en el sitio runtastic fitness, www.runtastic.com 
* Comparta sus resultados a través de gestión de recursos humanos a sus redes sociales: Facebook, Twitter, Google + y E-mail
CONSEJOS DE USO: 
* Lugar y ligeramente mantenga el dedo índice contra el lente de la cámara hacia atrás 
* No presione demasiado fuerte, de lo contrario la circulación sanguínea no será precisa y los resultados podrían verse afectados 
* Mantenga la calma y trate de no mover demasiado durante la medición, ya que esto puede afectar los resultados inmediatos 
* No mida con los dedos fríos, cuando la circulación sanguínea es pobre, ya que esto conduce a mediciones inexactas de su pulso 
* Si está utilizando un teléfono inteligente sin una linterna, asegúrese de estar en un lugar bien iluminado para la medición de los latidos del corazón exacta
Descargue el Runtastic Heart Rate PRO aplicación hoy. Revise su pulso con regularidad, controlar su pulso, y seguimiento de los resultados exactos antes y después de sus ejercicios de fitness de rutina o preferentes de cardio!
ADVERTENCIA: Este no es un producto médico!

Enlaces De Descarga
[/size]

Mide tus pulsaciones con esta app
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2034 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mide tus pulsaciones con esta app
pinta interesante, habra que porbarlo, muchas gracias!!
me dice k el archivo esta da?
amigo me sale que el archivo esta mal en el momento de descomprimir...  
el archivo esta bien
@edenri  @b4tus4y tienes que colocar bien la contrase?
igual, archivo danado
no amigo   .. no se abre.. no he llegado a poner ni la contrase?
@magasam @edenri lo subi denuevo intenten ahora.
si amigo gracias.. ha sido mi problema no tenia actualiazo el winrar  
@edenri a que bueno que lo solucionaste, cualquier cosa me dices saludos.
Bajo perfectamente, Gracias. Lo pruebo y comento!!!!!!
@Valvulita saludo amigo, espero que te sirva.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!