armas raras del mundo antiguo parte dos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
6. Chakram

Esta arma originaria de la India puede llegar a ser extremadamente fatal. El chakram es un dispositivo circular y bastante afilado en sus bordes, cuando es lanzado puede cortar las extremidades de las víctimas con relativa facilidad. Sin embargo, para manejarlo adecuadamente es necesario poseer entrenamiento y habilidad. Este frisbee mortal de acero, normalmente tiene 30 cm de diámetro y siempre se lanza de forma vertical.

7. Tijeras Gladiadoras.

El nombre puede engañar, pero de ninguna manera de trata de las tijeras comerciales que tenemos en nuestras casas. Las tijeras utilizadas por los gladiadores en Roma, durante el auge del Imperio Romano, eran mortales y en extremo dolorosas. El dispositivo metálico se acoplaba a los brazos de los guerreros (de forma similar al Katar), permitiendo lanzar ataques y bloquearlos. Fabricadas de metal pesado, estas piezas median aproximadamente 50 cm.

8. Macuahuitl
Las apariencias pueden ser engañosas, pues el macuahuitl es un arma muy dolorosa, a pesar de su incapacidad para perforar al enemigo. Básicamente se trata de un gran pedazo de madera, en forma de espada y con pequeños trozos de obsidiana incrustado en ambos lados. Esta arma de guerra fue utilizada por los aztecas como una especie de bate y en los rituales típicos de sacrificio.

9. Kpinga

Los Azande, una tribu africana, utilizaban esta variación de un cuchillo como arma mortal. Algunos modelos llegaron a superar los 60 centímetros y casi todos tenían tres láminas que eran constantemente afiladas. Cuando los guerreros portadores de estas armas se casaban, daban su Kpinga a los familiares de la mujer.
10. Espadas-gancho

Las espadas-gancho originarias de china, inicialmente fueron fabricadas por los monjes Shaolin como armas defensivas. Estos dispositivos se caracterizan por ser ligeramente curvados y por poseer un formato de un gancho en un extremo, además de que pueden conectarse a otra espada. Puede que no sean tan crueles como las otras armas en esa lista, pero podrían ser mortales si no eran bien manipuladas.

bueno amigos eso es todo les tengo un pequeño extra es una arma que de hecho no se sabe sus orígenes ni mucho menos quien o de donde fue creada, pero lo que si se sabe es que con esa arma a caído asta el mas fiero de los hombres y a causado mas dolor que todas las armas juntas creadas asta el momento y esa arma es el 
cinturón: 

jajaja esta arma aterro a muchos de nosotros espero que no a todos gracias por todo y sobre todo sus puntos 

armas raras del mundo antiguo parte dos
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4498 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios armas raras del mundo antiguo parte dos
si no fuese por que arriba pone identi, pensaria que estava donde la Trollez colectiva  
Cita piratacopion: Mostrar
La verdad que si causa coraje que este tipo se este haciendo de puntos,solo por postear imagenes,este es un sitio para subir y compartir archivos,a mi me toma 1 hora subir tan solo 100 megas y este hace este post(si asi se le puede decir) en unos 15 minutos,todos sus INTENTOS de post son de puras imagenes.
!!!! NO ESTAS EN TARINGA !!!!!
Apoyo la mocion de decir que  ESTO NO ES TARINGA!
pinche gente amargada, si no quieren este tipo de post hablen con los admin para que quiten las categor?
Cita diquispe: Mostrar

Cita DavidR95: Mostrar
Cita diquispe: Mostrar

Que les  sucede a ustedes , uno pelean por que  postea im?
@Jim094 Te esta pareciendo que esta SUBIENDO algo????
Porfavor solo esta poniendo imagenes,yo no peleo por los puntos es algo que no poco me importa y ya lo e comentado en algunos de mis post, lo que hace que me enoje este tipo de Post es lo que ya dije a mi me toma mucho tiempo aveces incluso hasta 5 horas terminar un post al 100 y no estoy exagerando mi internet es de 3 megas, ya lo dije subir 100 megas me tarda mas de una hora.
Y no entiendo porque habiendo otras paginas para hacer eso que el hace, tiene que venir a malograr TU TRABAJO, EL MIO Y EL DE TODOS.
@piratacopion @DavidR95 @Esojzx primero que nada se respeta el modo de pensar de todos pero no se si han visto las categor?
@Jim094 bien dicho amigo a esta tipo de gente nunca la vas tener contenta no entiende que por eso esta la pagina dise?
Gran aporte
saludos  
Los Azande, parece el arma de Kabal.

Estas armas las usaban los Power Rangers
@RockMartz yo la vi en xena la princesa guerrera
Esta Bueno el Post, desde cuando la informacion es mala?, subir archivos para descargar es PIRATERIA! , leer informacion es de gente curiosa, descargar pirateria es de Ratas. total al que no le guste a Ching....a su madre de aqui. BUENA INFO.  
amigo se te quedo otra de las legendarias armas de todos los times!!!

gracias por el post y no hagas caso a vagos con comentarios bausra..
Kpinga la mejor *-*
@ppwonka asi es mi amigo lamentablemente hay personas que entienden eso o tal vez no les gusta cultivarse un poco mas  @Ralv jajajaja ya eran muchos traumas para un solo post amigo
yo lo unico que puedo decir es que si no te pegaron con el cinturon , no tuviste infancia  
@rockscoop jajajaja de hecho amigo
Si no les gustan los post de im?
me estas diciendo que un post de copy paste que tarda no mas de 3 minutos en hacerse merece mas puntos que un post con archivos de progrmas o cualquier video dificil de conseguir que tardan varias horas en subirse, disculpame pero tu  "post" nisquiquiera esta completo, no te tomaste la molestia de siquiera poner separadores o cambiar la letra, esto es la tipica forma tadinguera de subir de rango, a puro copy y paste en cantidades . . . . yo valoro el esfuerzo cuando lo veo, pero en este "post" es completamente inexistente

Cita shinigami3: Mostrar
@Esojzx Es lo que al parecer no logra comprender,pero bueno son modos de pensar de personas de bajo intelecto agradesco que tu si comprendas lo que es realmente hacer un buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!