Inuyasha Kanketsu-hen [HD-720p][Jap/Sub-Esp][Mega]

Saludos amigos/as!, Muchas gracias por su apoyo en mi primer post *-*. Recuerden por favor comentar y hacer críticas para poder mejorar. Espero que disfruten este gran anime.

INUYASHA Kanketsu-hen.

SINOPSIS.

Segunda saga (continuación) de ?INUYASHA?. Cómo ya sabrán es la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico, el cual la lleva a la época antigua, es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse más poderosos llamada ?la perla de Shikon? que Kagome llevaba en su interior, sin embargo luego la perla es partida en miles de fragmentos que se dispersan en toda la tierra y, ahora Inuyasha y Kagome tienen que recolectar éstos fragmentos. Durante su viaje, InuYasha y Kagome conocen a Miroku, Sango, Shipp? y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, el principal enemigo de la serie.

DATOS TÉCNICOS.

Título: Inuyasha Kanketsu-hen (The Final Act)

Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía.

Episodios: 26/26

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mp4

Calidad: 720p

Peso:  por cap. 235 - 255mb. Aprox.

Total 6,32 Gb. descomprimido

Servidor: Mega

Para descomprimir los capítulos, sólo deben cambiar la extensión de .part  a  .rar  e ingresar la contraseña de extracción. 

hunter82

Para renombrar cómodamente nuestros capítulos descargados y cambiarles la extensión a ?.rar? les recomiendo utilizar el ?Renamer?. [no requiere contraseña de extracción]

Clic en la imagen para descargar el software + tutorial.

GRACIAS POR PASAR..!! NO  OLVIDES COMENTAR.

Posdata: Lo siento u-u, No paso links sueltos

Recuerden avisar cualquier problema (son links propios). 

Saludos!
Inuyasha Kanketsu-hen [HD-720p][Jap/Sub-Esp][Mega]
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7995 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Inuyasha Kanketsu-hen [HD-720p][Jap/Sub-Esp][Mega]
que buena calidad broo muchas gracias estas todo un master en esto del anime en buena calidad espero sigas asi con tus proyectos +10
Lo dije y seguire diciendo.... que alegria que personas como tu hagan aportes tan geniales. Ya bajando!! gracias exponenciales!!
LASTIMA POR QUE NO COMPARTES LINKS DIRECTOS.    
@Tinta_Blue es una menera de proteger los links, no es tan dif?
Gracias por esta gran serie de anime  
broo es mkv o mp4?
@xeon128 de nada amigo, y gracias por pasar

@damian17 es .mp4 amigo, disculpa es que tengo dos versiones y pues me equivoqu?
@hunter82 bueno broo   muy buena la calidad si gracias espero sigas con tus aportes en exelente calidad saludos broo
Amigo esta s?
perfect.. a descargar..
@ezio21 disculpa amigo, pero con eso de los re-post que esta sucediendo, debo cuidar mas los links que tanto me cuestan subir lo siento  

@raulhapp que los disfrutes amigo, cualquier problema me avisas
Si entiendo as?
ya me la baje ahora solo falta verla, +10 puntos sigue asi

@ezio21  

@solbadguy Me alegro amigo Espero te guste... Saludos
Justo lo que me faltaba para terminar mi colecci?
muchas gracias lo ultimo y ya completo la serie  
@supermauro De nada amigo, que la disfrutes
Muchas gracias
Buen aporte bro
Muchas gracias por el aporte!!Que estes de lo mejor.Saludos  
+10 muchas gracias por tu aporte  
Una consulta
No tendras las peliculas por las dudas?
muchas gracias la primera vez que lo vi me encanto y ahora que supe que hay una continuacion me encarge de buscarlo pero ahora que la encontre
arigato
muchas gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!