WinRAR 5.11 Beta 1 Español + Skin SSCOM V1 [MEGA]

Hola  Identos e Identas soy yo de nuevo  en esta ocasión traigo el FAMOSÍSIMO compresor/descompresor de archivos WinRAR en su versión 5.11 en fase de prueba (BETA). 

Les dejaré este regalito por aquí junto con una descripción: 

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. 
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.
- Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.
- Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
- Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
- Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.
- Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
- Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
- Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.
- Económico: Las licencias de uso son validas de por vida y para cualquier versión, para cualquier sistema operativo y para cualquier idioma. Una vez comprada la licencia no hay ningún tipo de coste adicional de por vida. Además hay importantes descuentos para compras corporativas, por ejemplo, mientras que una sola licencia cuesta 29,95 euros, al comprar 100 el coste baja a los 9 euros por licencia y sigue bajando a medida que aumenta el número de licencias adquiridas.

Novedades en esta versión: 

- Añadido soporte para descompresión de archivos ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMd y archivos 7z partidos (.7z.001, .7z.002, ...). 
- Añadido soporte para instrucciones de procesador AES-NI (Intel® Advanced Encryption Standard Instructions) permitiendo mejorar la velocidad de cifrado y descifrado RAR en aquellos procesadores Intel que soporten esta característica (Xeon 56xx, Xeon E3, Xeon E7, , Core i5, Core i7, ...). Al implementar algunos sub-pasos intensivos del algoritmo AES en el hardware, Intel® AES-NI fortalece y acelera el proceso de archivos cifrados. 
- Las imagenes del tema predeterminado escalan con mejor calidad en modos de pantalla de alta resolución. 
- Las variables de entorno como %temp% pueden usarse en el campo "Ficheros a añadir" en la ventana de compresión. 
- El modificador -ai puede usarse al crear archivos RAR de forma que se almacenan valores predeterminados típicos para ficheros y carpetas en vez de los atributos actuales. Anteriormente este modificador solo podía usarse al extraer.

Capturas by C18 & Wadpod Evolution

EL ARCHIVO ESTÁ EN MEGA (COMO YA ES COSTUMBRE) 

Si te gusta mi post no dejes de comentar y puntuar. 

GRACIAS POR PASARTE POR MI POST. 

SI EL LINK CAE O TIENES ALGÚN OTRO PROBLEMA POR FAVOR AVISA. 

SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Enlaces De Descarga
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1974 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios WinRAR 5.11 Beta 1 Español + Skin SSCOM V1 [MEGA]
Tiene licencia? Y saludos desde Venezuela tambien xd
gracias amigo  
No me deja ejecutar el instalador...  

HC
@TheCain dentro de la carpeta "TRADUCCI?
@A_E_A_M Si ya vi y esta funcionando perfecto gracias por el aporte  
@TheCain a la orden hermano venezolano gracias por pasarte por mi post
Me gusta como se ve ese skin
Muchas Gracias, me funciono! Saludos desde Venezuela
@Bori_4ever son muy vistosos los skins disfrutalo
@HeroDragon a la orden gracias a ti por pasarte por mi post hermano venezolano

Disculpenme todos los que comentaron antes y se quedaron esperando alguna respuesta m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!