Saint Seiya BRip 1440x1080 (01-10) Latino

Titulo: Saint Seiya
Títulos Alternativos: Los Caballeros Del Zodiaco
Géneros: Aventura, Acción, Fantasía
Episodios: 010/114
Fecha de Transmisión: 1986/10/11 ~ 1989/04/01
Audio: Japones/Castellano/Latino/Frances
Subtitulos: Español/francés/ingles
Tamaño: 500Mb ~ Aprox.
Formato: Mkv
Resolución: 1440x1080

Nota: se ripeo de los Bluray y se les quito las franjas negras.

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. La diosa Atenea se enfrentó al dios Hades hace 243 años, esta batalla se llamó `La Guerra Santa`, pero A pesar de haber vencido, no destruyó el cuerpo original de Hades y la lucha comienza otra vez. Ahora cien jóvenes huérfanos son enviados a diferentes lugares por Mitsumasa Kido para ser entrenados como caballeros y obtener una armadura de bronce y así defender a la diosa Atenea. Estos son llamados caballeros de bronce. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están especialmente inspiradas en los seres de la mitología griega y escandinava.

Capturas

Contraseña

saint01985

Disculpen la demora pero el servidor MEGA cancela siempre las subidas se queda al 80% y deja de subir los capitulos, no se si sera problema de MEGA o de mi conexion.

275 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9704 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Saint Seiya BRip 1440x1080 (01-10) Latino
genial.... no tendras slam dunk latino con la misma calidad ??
16:9??? Genial!!!
se ve interesante bajo luego comento porque yo lo tengo en 720P x 544P y se nota casi igual al de la captura
Esta bueno que se les haya quitado las franjas negras, pero asi es el resultado final con las imagenes todas estiradas?? Sinceramente yo prerir?
sera que soy el unico que mega le dice que no esta disponible ???
genial!!
lastima que mega me dice error temporal!
Saludos brother, excelente aporte, pero es preferible con las franjas negras para que no se estire la imagen y de ahi muy bien con el peso 500mb por capitulo..  
esta genial amigo, pero igual que muchos han dicho seria mejor con franjas negras.... sigue adelante pero ponles las franjas
No le pongas las franjas....
Pues ocupan m?
Cita Knighthund: Mostrar
hola amigo perd?
BUENO YA COMO SEA, FRANJAS O NO
COMO SEA te doy mi APROBACI?

Gracias amigo...+10
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
genial sigue asi con el proyecto eres el mejor broo
amigo seguiras con el proyecto esta genial +10..la calidad y elpeso esta ideal exelente trabajo
Porque torturan a la gente de esa manera, no los entiendo. No distorsionen las im?
amigo seria genial que ripiaras la versi?
Excelente calidad solo si podr?
La version Blu Ray esta hecha bajo la resolucion 4:3 con franjas negras a los lados y creo que hacerla 16:9 es arruinarla pues se pierde parte de la imagen y se ve estirala... estoy ripeando el disco 4 del blu ray para subir los capitulos pero con el mismo peso de siempre 1gb pues creo que hacerla mas ligera se pierde por completo la calidad.  
No te desanimes amigo tu versi?
excelente estos estan mejores, solo 500mb, 1gb es muy exagerado ni que ubieran sido redibujados.
Cita Ektvision: Mostrar
Cita damian17: Mostrar
Gracias por el trabajo de ripear convertir y todo el tramite de esperar gracias
@saint01985 broo me equivoque con mi comentario sugiero que primero descarguen un capitulo y luego juzgen...yo me descargue uno lo probe en mi led y esta mas que espectacular sigue asi broo..y oculta los links para que duren mas  
esperando los dem?
soy novato no se como ocultar los link agradeceria si puedes me digas como hacerlo.
@saint01985 broo te vas a editar tu post y te vas a generador de post ahi te va saliendo por  secci?
@sawadypap broo tu el todo poderoso de identi   tengo una duda me lo an preguntado varias veces...y queria si tu lo podias aclarar...un ejemplo si yo dejo 10 puntos en uno de tus post...tu inmediantamente podrias  darme 10 puntos en uno de mis post??se puede o no broo? o hay que esperar??perdona mi ignorancia broo pero no es primera vez que me consultan  
de maravilla mi hermano  
@damian17 si eso no se hace costumbre, si no hay problema, el tema es que no se intercambien puntos, o sea si se dan puntos mutuamente todo el tiempo, eso se llama intercambio de puntos entre usuarios y est?
@sawadypap mejor explicado no podia ser   gracias por aclarar las dudas y mantener el orden en identi la mejor web de descargas como te dije ase dias broo tu tienes el poder
hermano te quedo excelente ese ripeo, que programas utilizaste para hacerlo, excelemte post  
broo esperando mas capitulos te quedo filete el proyecto...en un led se ve espectacularrrrrrr
muchas gracias te quedo excelente, no he podido descargar el capitulo 1, da error en mega, podrias subirlo a otro servidor?
+10
broo el link del primer capitulo esta malo podrias resubirlo xfa  
amigo porque al descargarlo desde el navegador me dice error temporal...y al intentar descargarlo con el megadowloader me da error??
broo edita el titulo del post la resoluci?
Genial, gracias sin franjas negras. Gran aporte, subiras toda la serie?
Genial se ve, me gusta m?
Cita saint01985: Mostrar
Cita Jose_o3: Mostrar
Arreglado
Arreglado el link del capitulo 1
Cita hmex2012: Mostrar
Arreglado el link del capitulo 1
@saint01985 gracias broo cuando mas capitulos?? est?
Muchas gracias, personalmente tambien lo prefiero en 16:9  
@saint01985 Gracias...pero en el jdowloader me descarga muy lento no me puedes pasar por mp el link?
gracias por tu aporte @saint01985 en espa?
Muy buen aporte, tremenda calidad, pero estar?
@lenner que raro broo que tv tienes ? yo los probe en una samsung y una sony y se ve de lujo
hummmmm genial porfin   gracias por darme este tesoro quiero mucho mi Dragon Ball pero mis caballeros siempre seran los primeros    
@saint01985 broo cuando mas capitulos? disculpa la ansiedad pero tu proyecto esta incre?
ya me descargue los 5 capitulos bro...cuando saldran mas capitulos??
Excelente, brother, saludos desde Per?
Me sumo a los pedidos @saint01985 cuando subir?
broo estas vivo? cuando mas capitulos xfavor
Como sugerencia seria mejor que utilizaras L4.0 y x264 para hacerlo compatible con bluray players, de preferencia a doble paso, muchos no acetan el profile L5.0
a doble paso te quitas que en algunas partes se ven los fondos como cuadriculados, a doble paso optimzarias mucho la imagen.
excelente aporte...cuando subas mas hace otro post asi te dejo los otros +10 que te mereces
Cita lenner: Mostrar
agregado el capitulo 6
muy buen aporte!!!!
yo sacaria audio castellano y frances y ganarle mas en calidad de imagen, soy fanatico del 4:3 , pero si haces un upscale bien echo te queda perfecto, y por ahi es mejor que cambiar la resolucion con el VLC.
si podes pasame el link del user que la esta subiendo en 4:3 y si podes de donde bajaste los bluray full
abrazo!
@saint01985 amigo el archivo rar se llama 006 pero al extraerlo te extrae el capitulo 51
podrias subir bien tus capitulos y pasarmelos por mp los links para descargarlos porque el jdowloader me descarga entre 30-80KB/s, en cambio el megadownloader me descarga a 115-130KB/s
Gracias.
Cita hmex2012: Mostrar
me equivoque al subirlo mas tarde subo el link bueno. poco a poco estoy subiendo los capitulos de hecho me toma 2 horas subir un capitulo asi que paciencia.
@saint01985 no hay problema ...pero cuando lo subas me podes pasar los links por mp?? porque me descarga muy lento en el jdowloader
estan espectaculares los BRrip, y lo mejor que viene con audio original y subtitulos que es como me gusta verlo a mi..millones de gracias y atento a la actualizacion de este proyecto...felicitaciones!
muy buen aporte!!!!
yo sacaria audio castellano y frances y ganarle mas en calidad de imagen, soy fanatico del 4:3 , pero si haces un upscale bien echo te queda perfecto, y por ahi es mejor que cambiar la resolucion con el VLC.
si podes pasame el link del user que la esta subiendo en 4:3 y si podes de donde bajaste los bluray full
abrazo! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=330756#sthash.I2OxydBk.dpuf
Cita tute10901: Mostrar
los bluray los baje por torrent y un usuario de identi los esta subiendo en 4:3 ahora no me acuerdo cual es su post
agregado mas capitulos
El mejor anime del mundo.. Ojala todos lo tuvieran asi en HD /../

@saint01985 amigo mandame los links por mp porque en el jdowloader me descarga muy lento....ya te mande un mp hace 2 horas y no me respondes.
Todavia no descargue el capitulo 6

ahh okas, me pasas los torrent por mp porfis! gracias!
wow bro se ven geniales sige asi  
Excelente aporte amigazo @saint01985.
Este aporte se va a mi colecci?
esperando los demas capitulos...continua con este gran trabajo, mil gracias!
Yo siempre he dicho que las cosas se ven mejor sin las franjas negras...

Gracias y esperando por los siguientes capitulos
gracias capo  
A favoritos, antes que se pierda el post!  
genial tu aporte continua asi  
Cita jerrymh: Mostrar
la verdad no se mucho de codificacion que significa a doble paso.

Dual pass, el codec analiza primero las imagenes y luego recalcula los magabytes y reparte mas bitrate en las escenas con mas movimientos para que no se vean las escenas en movimiento en cuadros al fondo, las opciones del condec deberian de traerlo,   (single pass y dual pass)
alguien conoce algun lugar que esten llevando un proyecto similar pero a 720p?
se agradeceria que pongan el link, gracias de antemano
Cita jerrymh: Mostrar

gracias ya entendi a que te refieres.
Original es mejor , no cuesta nada adelantar un poco  
es la mejor calidad que e visto ojala subas  todos los episodios bro  
gracias broo tu proyecto es espectacular sigue asi esta perfecto..soy novato cuando suba de rango te dare puntos saludos
@Knighthund creo que el de @zrider lo puede reprodicir blu-rays pero de ps3 nose...
@saint01985 broo con que programa cambiaste la resoluci?
@gohitan es con el mkvtoolnix
@Jose_o3  broo ayudame yo uso mkvtoolnix y en "opciones especificas del formato" / anchura altura de visualizaci?
@gohitan lo quieres reproducir en tu reproductor blu-ray o en tu pc y conectarlo al tv?
@Jose_o3  reproducirlo en la compu y conectarlo a la tv broo igual que estos capitulos  
@gohitan es mejor tener el splashproex, ir a configuracion, video, configuracion de la proyeccion, 4:3 video, extender y listo..es lo que yo hago
@saint01985  broo que paso con el proyecto lo seguiras?  
Cita gohitan: Mostrar
seguire subiendo los capitulos pero no he tenido mucho tiempo libre. pero terminare el proyecto
@saint01985 bueno broo gracias esperando tus aportes amigo
agregado mas capitulos.
@saint01985 gracias broo   eres un master estaba esperando tus aportes
Cita nikolaxo: Mostrar
solo 21 capitulos tengo de slam dunk en esta calidad.
amigo me podes pasar los links porque es muy lento el jdowloader??
podrias subirlo compa..los 21 capitulos de slam dunk se agradecira mxoooo...
es algo que no me preocupa.
Cita nikolaxo: Mostrar
estan pesados los capitulos 700mb por capitulo.
mm..demasiado pucha ya no importa igual gracias te pasast  
@saint01985 broo cuando mas capitulos por  favor
Hola... Amigo, no te anim?
en un rato subo mas capitulos.
@saint01985  gracias broo un consejo  as un post nuevo con mas cap?
que aportazo!! era lo que buscaba en 16:9 ojala algun dia hagas esto mismo con slam dunk
gracias maestro!
Cita PulgaMar14: Mostrar
agregado mas capitulos.
amigo yo tambien subia a mega con el megauploader y me daba error al 99%
excelente...pero te sugiero que hagas otro post para que te suban de rango y a este proyecto lo vean mas personas
mas alrato que suba otros capitulos creare otro post
creado post nuevo y agregado mas capitulos.
perdona amigo es 4:3 o 16:0
Espectacular muy buena calidad!!! Gracias por tu aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!