Hellraiser 3 (Latino) MG 720p

Hellraiser 3 (Latino) MG 720p

Hellraiser III: Hell on Earth es una película estadounidense de terror dirigida por Anthony Hickox y lanzada el 11 de septiembre de 1992. Es el tercer film de la saga comenzada con Hellraiser y el primero realizado fuera del Reino Unido. Fue escrita por Peter Atkins y Tony Randel, director de Hellbound: Hellraiser II.

En una oscura tienda de arte, un joven millonario llamado J.P. Monroe compra un totem de piedra llena de figuras en relieve entre las que están la cara de Pinhead. Poco después, Joey Summerskill (Terry Farrell), una ambiciosa periodista de TV, presencia en la guardia de un hospital la espantosa muerte de un joven cuya carne es desgarrada por unas siniestras cadenas hundidas en su cuerpo. Acompañando al joven se encontraba una muchacha llamada Terry (Paula Marshall). Hablando con ella Joey entiende que la causa de esta muerte ha sido la caja negra. Joey invita a Terry a vivir con ella y juntas comienzan a buscar el origen de la caja. ....

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO
Nombre: Hellraiser III / Hellraiser Hell on Earth
Genero: Terror - Gore
Idioma: Latino
Calidad: 720p
Tamaño: 762 MB aprox
Servidor: Mega

-Las imagenes son capturas del video pueden comprobar la calidad
-Preguntas, dudas o sugerencias dejar en los comentarios

Gracias por pasarte

Gabos_21

Hellraiser 3 (Latino) MG 720p
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2768 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hellraiser 3 (Latino) MG 720p
Gracias... te dejo 10
excelente brother!!. saludos  
la vitodas pero hace decadas gracias
muy buenas creo que dedicare unos dias para verlas
Gracias amigo  
gracias x compartir tenes la 4 en latino
Cita Gabos_21: Mostrar
es la de hellraiser 4 en latino
Gracias por esta Saga! podr?
@walter132 lo siento me equivoque de saga   jj no solo tengo en castellano (espa?
@Snake_qz link activo y funcionando perfectamente revisa y si perciste el problema mandame un mp para enviarte el link
Muuuuchas gracias, estas pelis son un culto para mi  
gracias por compartir, bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!