Modern Combat 5 Blackout

Que tal amigos esta vez les traigo un juego para Android es muy simple su instalacion solo descargan los archivos y los extraen y los colocan en la carpeta Android/obb e instalan la aplicacion que no necesita root bueno espero les guste cualquier problema me avisan.

Actualización:

Necesario Android 4.0 o Superior y Conexión a Internet para poder jugar ya que sin internet no se puede jugar.

Primero instalar el apk Modern Combat 5 1.0.0p y abren el juego y cuando pida que necesita actualizarse cierran el juego e instalar el Modern Combat 5 Actualizacion.apk y a disfrutar

Descargas

Modern Combat 5 Blackout
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8248 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Modern Combat 5 Blackout
Es necesaria una conexion a internet para poder jugar?
Cita HELLSINGMA: Mostrar
me sumo a la pregunta.
y los requisitos !!
Lo instale en un S4 con Root y no me funciona, pide que actualice #APK gracias como quiera por subirlo saludos
Instalado en S4 i9505 con Custom Rom Phoenix v9.4. Pide actualizaci?
es la version actualizada amigo?
@HELLSINGMA @Ramping @Jeyden11 @psycho006 @hodgson @PetrovaXXX Que tal no me habia dado cuenta de que pedia actualizaci?
Amigo si actualizo la App me cuesta $
@psycho006 No solo descarga e instala la aplicaci?
gracias.. todo excelente..
De nada y gracias por los puntos   @oddyseus
muchas gracias por tu gran aporte
hola.. gracias x el aporte.. lo voy a descargar.. espero q funcione en mi samsung mega..  
queda en cargando y se sale el juego  
No lo se amigo en el mio funciona perfecto lo acabo d probar @cris22
me manda error esta cochina de mega,solo alcance a bajar la parte 1 y 2 bien...me dice que el disco duro esta lleno y hasta donde se me queda harto espacio todav?
Mejor descargalo con jDownloader solo copia los enlaces y ya empiezas a descargarlo se me hace mas facil asi suerte     @andreselmejor
se vuelve un circulo .... me pide actualizarlo, le doy a actualizar, me manda al google play, en google play dice que tengo la ultima version, le doy a abrir y luego me vuelve a salir que hay uuna nueva version disponible que actualice para poder continuar
Amigo me pasa lo mismo me pide actualizar, aun despues de haber instalado la actualizacion que mencionas. Alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!