Tennis Elbow 2014

Este simulador de tenis indle es super bueno con gran cantidad de detalles, variedad de golpes y tenemos la particularidad de que según nuestra postura daremos golpes mas eficaces y con diferente reacción de la bola.   Aquí encontramos toda la simulación que juegos de compañias mas grandes deberían de tener, no encontraremos graficos HD en su lugar hay un gran juego, con practica lograras enviar la bola a la raya imposible para tu oponente, creeme y a lo logro hacer algo que ni con virtua tennis ni top spin puedes hacer a voluntad, asi que empecemos el set... 

Nada mejor que la recreación del partido Ferrer vs Nadal en la final del torneo Mutua Madrid

Este es la final olimpica del 2012 entre Federer y Djokovic

El Juego va como archivo .rar es portable y ya tiene incluida la actualización Mixpacht 2014

Hay otros mod como el ITST que contienen actualizaciones para modo online solamente el link es este

https://mega.co.nz/#!EQhXWDLB!KgCtjUkRKtytUD5X3w1EVu_mgXNr2AmAKVkdQIjF9T4

no lo agrego porque no juego online pero  incluyo el link  para que ustedes decidan bajarlo o no.

LINK DE DESCARGA MEGA

Disfruten
Tennis Elbow 2014
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7020 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tennis Elbow 2014
es muy indie demaciado
Muchas gracias  
Solo incluye eso de las finales o es un juego completo con todos los campeonatos y demas? gracias
Hola, este es un juegazo! es muy real en tema de torneos y todo, lo unico es que estoy teniendo problemas con las texturas, se ven todos blancos como maniqui los jugadores, tenes idea que puede ser?
@frey_13 actualiza los directx y el controlador de tu placa de video
@javiraro es completo el juego con todos los torneos challengers y grand slams todo el circuito de la ATP y jugadoers reales, inclui finales como gameplays para que vean que es tan fiel que hasta finales reales se pueden recrear.
@frey_13 instalata todos los paquetes de visual redistributable, xna framework, los .NET framework, a mi me pasa lo mismo pero solo tengo los visual hasta el 2008 y si no me equivoco van por el 2013, baja lo que indique con eso debe bastar.
Gracias a @MonoColu por los puntos @DamianAMIAN32, @hazael_07, @javiraro, @frey_13, @ormhigha por comentar y pasar por el post  
cuales son los requisitos?
Se puede jugar en LAN?
@hillman Windows 8/7/Vista/XP / ME/2000/98
CPU: Intel Pentium II 500 MHz o equivalente
RAM: 256 MB
DirectX 8.1 o posterior (ya instalado con Windows 8/7/Vista/XP)
V?
Amigo me pasarias el link del juego, porque el link ese de Mega me pide un decrypt key que ni idea, me pasarias el link o el decrypt key??? Muchas gracias amigo!!!!
usa my pony o jdownloader para bajar @Leandrokh ya probe el link y baja sin problema con esos gestores de descarga   gracias por comentar
al ser portable, necesita crack? se ve buenismo con ese mod...
NO usa crack pero el mod me da problemas y me sale lo t?
Cita vezcuando: Mostrar
sin el mod hasta ahora no me ha pedido que lo compre, pero con el mod si y me paso 2 veces vere si hay crack para el mod o algo @nikos25
excelente gracias !!  
una mierda, anda mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!