Encerrada (Suspenso-exclusiva en Identi) estreno

Encerrada (Terror exclusiva en Identi) Nueva

CALIDAD: DVDRIP

SUBTITULOS: "SE ACTIVAN CON EL VLC"

PESO: 904 MB

FORMATO: MP4

IDIOMA: EN INGLES (sub)LA MAYOR PARTE DE LA PELICULA 

Y EN LATINO CUANDO HABLAN LOS COLOMBIANOS 
(ASÍ HICIERON LA PELI)

En carteleras de Colombia está Encerrada, un filme de terror, que para los colombianos trae como novedad que cuatro actores nacionales estén en la nómina de una cinta de origen 

estadounidense, y que además, se haya filmado en una vieja casona, a 45 minutos de Bogotá.
Encerrada es una mezcla de talentos internacionales. La historia es una creación de los 

estadounidenses Richard D?Ovidio y David Higgins; es dirigida por el español Víctor García y 
protagonizada por el estadounidense Peter Facinelli, la inglesa Sophia Myles, la española Natalia 
Ramos y los colombianos Carolina Guerra, Gustavo Angarita, Julieta Salazar, Sebastián Martínez y Juan Pablo Gamboa.

La cinta cuenta la historia de David Reynolds (Peter Facinelli), un joven viudo que está a punto 

de casarse por segunda vez con su nueva prometida Lauren (Sophia Myles), juntos viajan a 
Bogotá, con la intención de que él pueda recuperar a su hija y los acompañe en su gran día. 
Allí la familia sufre un accidente automovilístico que los obligará a refugiarse en un apartado y 
lúgubre hotel. Alojados en el desolado lugar se darán cuenta que el dueño del lugar mantiene 
cautiva a una joven en el sótano, motivo por el cual deciden liberarla, lo cual les trae fatídicas 
consecuencias lo que les permite comprender que las apariencias engañan y que hay cosas que
 es mejor dejar encerradas

SI ALGUN PROBLEMA ME AVISAN, YO MIRO COMO PUEDO COLABORAR, EL PROBLEMA ES QUE 

LA VELOCIDAD DE SUBIDA ES MUY MALA, ME DEMORÉ 4 DÍAS EN LA SUBIDA

Enlaces De Descarga

identi
Encerrada (Suspenso-exclusiva en Identi) estreno
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4701 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Encerrada (Suspenso-exclusiva en Identi) estreno
Gracias por tu gran aporte amigo.  
se ve buena amigo!!! mas tarde que me recarguen puntos!!! gracias!
Cual es la idea con el archivo 4. Que dice que es privado?????
Amigo el primer enlace dice que es privado, lo puedes arreglar, muchas gracias
R. Gracias...
Descargo y vuelvo
falta mucho subtitulo
Necesito los subtitulos, por favor...
@Jaedos @MoShka en realidad con el reproductor VLC se activan, estaba buscando de todas maneras unos subtitulos aparte pero no he podido conseguirlos, voy a seguir intentando y probando a sacarlos del dvd orginal  
se ve chida, me la llevo +10
La bajo,gracias y espero los subtitulos (por lo que dicen arriba),gracias
ummmm gracias espaba la pelicula...... es muy buena .... pero espero q el aporte lo puedan mejorar ya q eta calidad esta regular gracias
Saben porque no se deja convertir con el programa ConvertXtoDvd y se queda en 0.5% ??
@Andres_DK @juankldt esta calidad y ese problema con el convert x es debido a que la ripee con dvdfab, ensay?
Mil gracias por el aporte, ya la descargue ahora a ver si consigo los subs.  
@elkin82 Amigo una ayuda si puedes como hago entonces para que me quede asi con el convert x que la pueda reproducir en un dvd ?
@Jaedos pues a mi no me convirti?
Tiene buena trama. Con respeco a lo de tu subida, estamos en la misma. Hasta que no me aumenten la velocidad, no podre compartir nada. Gracias por el gran aporte!
@elkin82 Dios lo bendiga pa muchas gracias
:up:igual bue :up:nos aportes graciassssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!