Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Ruins - Las Ruinas - DVDRip Latino - Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Ruins - Las Ruinas - DVDRip Latino - Shared

Sinopsis:
Cuatro amigos americanos (Jeff, Amy, Eric y Stacy) que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva?

Información
Titulo Original: The Ruins
Titulo Hispano: Las ruinas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Terror
Tamaño:  722 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .AVI

Enlaces De Descarga
Jorup16
The Ruins - Las Ruinas - DVDRip Latino - Shared
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3341 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Ruins - Las Ruinas - DVDRip Latino - Shared
@T.Simpsons +10? Y me dice +8 jajaja son bromas   gracias por los puntos.
excelente aporte  lei el libro es muy bueno me dejo traumado no sabia que salio la pelicula gracias sigue asi  
Si que ha tenido aceptaci?
muy buena pelicula, gracias.
hola discula , no puedo descomprimir me dice el unrar que no hay archivo a descomprimir, puedes ayudarme?
@blackkrix Prueba actualizando el WinRAR a su ?
lo hize y sigue sin dejar extraer , el archivo viene protegido y esa no es la pass, estoy descomprimiendo con UnRar y Rar extractor en una macbookpro y tambien lo hize en windows 8 premium en hp 2015 ninguno me deja descomprimir, se agradece el aporte , pero jamas habia tenido este problema con ninguna movie de este sitio ;D saludos
@blackkrix la clave sta bn ya lo descargue y descomprimi normal y todo bn.....@Jorup16 gracias por el aportee muy buena pela  
link caido podrias volver a subirlo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!