Swort Art Online II HD 06/24 200MB[Estreno][Mp4]

Swort Art Online II

"Sword Art Online II - Phantom bullet"

Se sitúa un año después del incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

Temporada 2, Episodio 6

Capitulos: 06/24

Audio: Japones

Subtitulos: Español Latino

FormatoMP4

Calidad: 1280x720p [HD]

Peso: 200MB

Servidor: Mega

Contraseña : No tiene

?Un duelo en el yermo?
Episodio muy intenso en donde Kirito recordará de dónde podría provenir el hombre de la capa gris con el que se ha encontrado y sospechará de su identidad. Por otro lado, Shino y Kirito siguen avanzando en las Rondas Eliminatorias de BoB y de seguir así es casi inevitable un encuentro de ambos en la final. ¿Qué sucederá?

Agradecer no cuesta nada

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Swort Art Online II HD 06/24 200MB[Estreno][Mp4]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1435 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Swort Art Online II HD 06/24 200MB[Estreno][Mp4]
gracias excelente temporada igual la calidad
@crismate @byron104 De nada amigos y gracias por pasar  
Muchas gracias amigo  
Perdon pero no me deja enviar mas mensajes, y pues si, solo de SAO 2, sabes de donde puedo descargar los subtitulos en espa?
Muchas Gracias, solo una cosita mas, me puedes pasar la pagina para descargarlos, para asi poder bajarlos yo mismo cada sabado en cuento esten? XD
@Lofthem no existe. Tienes que ripearlo de crunchyroll
Cita kusanagySM: Mostrar
Ok, bueno sale muchas gracias XD
Muchas gracias por el aporte
@gpkakaroto @MAX-M195 @Lofthem De nada y gracias por pasar el sabado te paso el 7.
Genial, por fin el nuevo episodio.
Gracias por compartir...!!!  
Muchas gracias, siempre busco tus post para descargar SAO II  
Gracias por el aporte  
Gracias por subir otro nuevo cap. con buena calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!