Kmspico v 9.3.1-Activador De Windows y Office

Kmspico v 9.3.1-Activador De Windows y Office

KMSpico es una herramienta de activación, este programa te permite activar tanto
 Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 por otro lado hace lo propio con office (2010/2013).
 El programa esta en constante actualización
 por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

Requerimientos:
    Microsoft .NET Framework 4 (Para Win Vista/7)
    Windows 8/2012 (.NET 4 ya esta incluido).

Activaciones:

Windows Vista Bussines
    Windows 7 Professional/Enterprise
    Windows 8 Core/Professional/ProWMC
    Windows (8.1 Preview)
    Office 2010/2013
    Windows Server 2008/2008R2/2012

Algunas de las caracteristicas básicas
    No necesita internet.
    Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.

Nota: Desactivar el antivirus mientras el programa activa nuesto producto, y que puede dar falso positio, una vez activado el producto  volver a activar el anivirus.

Enlaces De Descarga
Kmspico v 9.3.1-Activador De Windows y Office
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5068 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kmspico v 9.3.1-Activador De Windows y Office
@Cyberpoder todas las versiones amigo
Cita dannlucc: Mostrar

Ok Thanks!
Muy buen aporte, creo es algo que muchos te agradecer?
muchas gracias por el aporte
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
hola amigo y gracias por el aporte, se puede activar office con este activador si mi Windows es original?

gracias por responder amigo, te pregunte porque mi Windows es 8.1 y lo active por Skype
Excelente aporte, gracias  
amigo esta es la ultima versi?
Muchas gracias, funciono perfecto, tenia instalado el Office 2013 activado, pero por necesidades de la vida instale el Project y Visio 2013 y no consegu?
necesito un programa que me active w8.1 despues de haber parecido el mensaje que esta desactivado,tengo un dolor de cabeza con varios equipos asi por fa necesito ayuda: que me reactive w8.1 de nuevo
@Matagon4 Amigo, te recomiend qu intentes con este, te deberia de funcionar  
Gracias por el aporte, despues de la activacion no hay problema al desinstalarlo? y para que sirven las demas opciones? Gracias nuevamente
@daredevil1 no hay problema si lo desinstalas o no, si lo dejas instalsdo cada dia actualizara la activaci?
Gracias !! @dannlucc funciona perfecto, eso significa que si lo actualiza cada dia, puedo descargar las actualizaciones

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!