cris099
"Descanso...."

Capitan america 1 y 2|Brrip 720p|Dual Latino|Mega

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Título: Capitán América: el Soldado de Invierno
Título original: Captain America: The Winter Soldier
Dirección: Joe Russo, Anthony Russo
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 28/03/2014
Duración: 136 min
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Chris Evans, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell
Web: Marvel's Captain America | The Winter Soldier | The Official Site
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
Productora: Marvel Studios, Marvel Entertainment, LLC

| MKV | 1.10 GB | BRRIP 720p| Audio: Ingles - latino| Subtitulo: Español latino - ingles - Forzados  |

MEGA

Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vitarrayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Título original: Captain America: The First Avenger
Año: 2011
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman, JJ Feild, Bruno Ricci, Laura Haddock, Samuel L. Jackson
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Género: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo. Steampunk.

| MKV | 1.20 GB | BRRIP 720p| Audio: Ingles - latino AC3 5.1 (DVD)| Subtitulo: Español latino   |

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Capitan america 1 y 2|Brrip 720p|Dual Latino|Mega
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12909 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Capitan america 1 y 2|Brrip 720p|Dual Latino|Mega
muy buen post amigo . +10
lo descargara pero no tengo jdowloader  
@Alex_99 Gracias x pasarte y los puntos amigo yo tampoco uso el JD uso Mipony los toma igual los links
@cris099 Gracias hermano por tu recomendacion voy a intentar con mi pony . saludos  
@Alex_99 OK si no podes me decis q te los paso
@cris099 No no puedo mejor me los pasas  
a con que copiandome! ajajaj ntc amigo tenia rato no pasaba por tus post exelente como siempre ! te dejo puntos aunque ya tengas chorrosientos mil! jaja saludos buen fin de semana!
@Alex_99  
@jonjip jajaja no lo vi  q lo hayas subido... recien me fije pero vos tambien te subiste los 1080p!!! sisisi igual digo! poco tiempo ultimamente pero siempre trato de subir algo... desp me doy una vuelta   Buen finde para vos tambien
Muy bueno   a mi si me funcionan los enlaces con Mipony portable. Solo hay que abrir primero Mipony y luego click en agregar link.  
Gracias Cris099 por compartir calidad!!!  
Gracias. Saludos  
muchas gracias por la gran calidad de tu aporte!
me pide contrae?
Cita lokitogc: Mostrar
Muchas gracias mi amigo! la queria ver desde hace mucho +10  
mil gracias x el aporte compa?
@Danjes @mariocue @romunozf @Morneo @hectroya @lokitogc @legend4ry @yerki Muchas gracias amigos por pasarse y comentar y tambien por los puntos. Me alegro mucho de q les sirva. espero q anden bien y disfruten del aporte. saludos
Ya rato no me pasaba, gracias por las pelis. , pregunta, mas adelante no podrias subir la segunda temp de Hannibal?
buen aporte, segui asi
muchas gracias amigo, excelentes aportes
buenass estoy descarcango la 2 pelicula  
gracias amigo excelente calidad  
gracias men! me llevo la primera =)
muertos....llegue un poco tarde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!