Gloria 1980 HD

Gloria

Argumento:

Gloria es una película estadounidense de 1980 escrita y dirigida por John Cassavetes, protagonizada por Gena Rowlands y John Adames en los papeles principales.

La película cuenta la historia de la exnovia de un gánster que ayuda en la huida de un niño que es buscado por la información que puede suministrar. La película transcurre mayormente en la ciudad de Nueva York y tiene en la filmación de exteriores uno de sus elementos más emotivos. La cadencia melancólica del filme, y la intrigante trama plena de sensibilidades, dan a la obra un atractivo harto singular: sin duda, aquí Cassavetes logra una demostración magistral de su afinidad con vidas y experiencias atrapadas por la violencia y el absurdo social.

Trailer

Datos

Titulo:  Gloria

Protagonista: Gena Rowlands

Año:  1980

Fuente: Hd Rip

Resolución: 720x400

Peso:  1,4GB

Uploader:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Ingles con subtitulos

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

[/size]

NOTA:

La imagen es referencial, ya notaras la calidad.

Esta película la vi aquí por un canal de Perú bien tarde (1:00AM) me gusto bastante, la recomiendo.

Muchas gracias por visitar y las marcas son de tiempo muy breve, espero no causar mayor molestia, Saludos =).
Gloria 1980 HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2243 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gloria 1980 HD
GRACIAS.. creo que Sharon Stone hizo un remake junto a George C Scott
Hola.. si es cierto. La pelicula es buena!!!  Ya intente agregarla al Jd... y me marca exitosa la carga.  Pero no carga ningun link!!  Pudieras checarlo, Gracias!
Pues si el remake fue en 1999 y sobre los links lo revisare ahora mismo...
@jcvmaz Listo los links, muchisimas gracias por avisar...  
Gracias @saitoh1986.  Y si.. yo vi el remake del 1999 con Sharon Stone.  Pero la actriz Gena Rowlands es muy buena y pues casi siempre la version original es mejor!!   Saludos!!
Gracias por el trabajo de compartir!
otra buena pelicula me la llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!