Chayanne Videografia Completa

Chayanne Videografia Completa

Bienvenidos a mi nuevo post!

Hola amigos de identi aca les traigo un nuevo post en este caso la videografia completa del cantante puertoriqueño Chayanne! La recopilacion cuenta con 50 videos musicales todos en formato mp4 y su calidad varia desde 240p hasta 1080p todos se ven muy bien!! Bueno espero que les guste el aporte y comenten y agradezcan el post! Saludos a todos y nos vemos en un proximo post!!!!!

Informacion Del Contenido:

Cantidad de videos: 50

Formato: Mp4

Peso total de la videografia: 1,45 GB

Calidad: 240p - 1080p

Videos Musicales:

01. Chayanne Es Mi Nombre

02. Chayanne Es Mi Nombre (Version Especial)

03. Y Que Culpa Tengo Yo

04. Vuelve

05. Te Deseo

06. Fiesta En America

07. Violeta

08. Peligro De Amor

09. Para Tenerte Otra Vez

10. Este Ritmo Se Baila Asi

11. Tu Pirata Soy Yo

12. Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha

13. Fantasias

14. Completamente Enamorados

15. Simon Sez

15. Daria Cualquier Cosa

16. Tiempo De Vals

17. El Centro De Mi Corazon

18. Provocame

19. Solamente Tu Amor

20. Baila Baila

21. Tal Vez Es Amor

22. Volver A Nacer

23. Guajira

24. Solo Pienso En Ti

25. Dejaria Todo

26. Salome

27. Atado A Tu Amor

28. Refugio De Amor (Feat Vanessa Williams) 

29. Yo Te Amo

30. Boom, Boom

31. Ay, Mama

32. Candela 

33. Vivo

34. Y Tu Te Vas

35. Torero

36. Un Siglo Sin Ti

37. Caprichosa

38. Sentada Aqui En Mi Alma

39. Santa Sofia

40. Te Echo De Menos

41. No Te Preocupes Por Mi

42. No Se Por Que

43. Contra Vientos Y Mareas

44. Si Nos Quedara Poco Tiempo

45. Tengo Miedo

46. Lola

47. Si No Estas

48. Me Enamore De Ti

49. Tu Boca

50. Humanos A Marte

Enlaces De Descarga

no tiene
Chayanne Videografia Completa
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3616 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Chayanne Videografia Completa
GRACIAS LO BUSCABA ALGO ASI Y GRACIAS POR COMPARTIR MUCHAS VIDEOGRAFIAS
@gedg de nada bro para eso estamos mi estimado amigo  
Gracias.por.compartir
@reformau de nada amigo me alegro que te guste saludos  
@veraneante veremos a ver que tal es!!   aca en identi solo los usuarios registrados tendrian que descargar y ademas tendrian que descargar si comentan sino tampoko deberian deberian arreglar eso aqui
Muchas Gracias enzriv94 por compartirnos otro gran aporte tuyo, y disculpa tanta molestia de casualidad no tendras los videos de Javier Solis, de antemano muchas gracias y saludos desde El Salvador.
@conejo82 hey como te va amigo!!! si tengo algunos no todos!!! en cuanto lo recopile a todos los posteare   gracias por comentar   aqui tienes mi post de la oreja de van gogh por si te interesa http://www.identi.li/index.php?topic=330572
@ELVISPIMPO de nada bro gracias por agradecer  
hey muchas gracias por responderme enzriv94 eres muy amable, y si ya descargue los de la oreja de van gogh y por lo que me dices de los videos de javier solis sube los que tengas te lo agradecere mucho. saludes de nuevo y que pases buenas noches.
@conejo82 de nada bro es cuestion de educacion responder   por lo menos yo lo hago   y respecto a lo de solis tengo algunos algunos estoy viendo como conseguir ya que el material es viejo pero voy  a hacer el intento!! gran cantante el mexicano!!! buenas noches amigo y gracias por agradecer mis aportes  
oye amigo soy yo de nuevo, quisiera saber si tu tienes la videografia de Jose Jose si es asi te agradecere mucho que la compartieras Saludos.
@conejo82 como te va bro!! no esa no tengo nada bro!! la de solis solo algunos!! saludos bro gracias por pasarte  
mmm... al parecer todos son de youtube  
Mil Gracias por el aporte!!!
@blueside @Rohan007 @yaguanegro @luisz me alegro que les haya gustado el aporte disfrutenlo!! gracias por pasarse y puntuar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!