CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todos los Pokemons versionados a PC (en un Pack)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Todos los Pokemons vercionados a PC (en un Pack)

Por muchos lados busque juego por juego, algunos de los cuales no funcionaba o tenia que emularlos y configurar el emulador..Pero aqui estan los juegos emulados y listos para jugar,funcionan perfecto porque lo he probado antes de subirlo..

Idioma: Español, excepto el Green.
Peso del archivo comprimido: 265 MB
Peso descomprimido: 1,16 GB
Uploader: CV

El pack incluye todos estos juegos de Pokemon en Español listos para jugar:

Aqui el instalador:

Una vez finalizada la instalación se crea una carpeta en el escritorio con los accesos directos de los juegos (tal como muestran las primeras imagenes).

Y listo a disfrutar de estos jueguitos muy buenos..Saludos amigos de Identi..

Enlaces De Descarga
www.identi.es
Todos los Pokemons versionados a PC (en un Pack)
185 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6938 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Todos los Pokemons versionados a PC (en un Pack)
CUAL ES LA CONTASE?
oye como se guardan las partidas, no me deja
Hey Cesar gracias por los juegos, pero he estado Jugando pokemon Black y cuando quiero agregar un Cheat me tira error, podrias ayudarme y decirme que hacer??   O alguien m?
Gracias por el aporte !!!!  Ya me lo baje, y me decia "archivo da?
Cita McDollar: Mostrar
opkemon red ajajaja excelente Muchas gracias!
que kagada de juego es para criatura ni mi sobrino de ahora mas quiere jugar este juego
eii amigo me gusto tu post... pero twngo un solo problemilla.... los junte con el hjsplit y me mando un archivo rar. y luego los kise descomprimir peo me sale clave de producto......me la puedes enviar por favor....
excelente aportem men
  genial descargando
  no anda mas el link    
hola sabes que tengo un problema me meto el juego todo bien esta filete pero cuando yo quiero guardarlo no puedo aprieto SHIFT+F1 y nada apreto en FILE OPCION SAVE  y nada POR EL JUEGO y tampoco nada ?
Mal post :l
no estan los link amigo
men por favor aregla el link
a mi no me deja
  es bueno
revisa tus links
en pokemon yellow donde estan electabuzz y magmar quien me dic x fa
no hay links, puedes arreglarlos  
areigla los links please
Resubelos por favor @cesar_villar

hahaha @cesar_villar, meen se te calleron un nonton de aportes, intenta colocarles letras y numeros cuando los subas asi mediafire no te los borrara, suerte esperamos tus aportes nuevamente saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!