[PC]Far Cry 3 [Repack][Español][Mega]

Full repack /Español 100%/4.9GB / Mega /2-DVD5 / Rockscoop / Instalador propio 

Requisitos minimos

Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.RAM: 4 GB
Tarjeta de Vídeo: 512 MB DirectX 9.0-compliant card con Shader Model 4.0 o superior.

Ejemplo de hardware:
NVidia GTX8800
Intel Core2 Duo E6700
AMD Radeon HD2900
AMD Athlon64 X2 6000+

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565 o superior.
RAM: 6 GB
Tarjeta de Vídeo: 1024 MB DirectX 11-compliant card con Shader Model 4.0 o superior.

Ejemplo de hardware:
NVidia GTX480
Intel Core i3-530
AMD Radeon HD5770
AMD Phenom II X2 565

Requisitos de alto rendimiento:
Procesador: Intel Core i7-2600K o AMD FX-4150 o superior.
RAM: 8 GB
Tarjeta de Vídeo: 1024 MB DirectX 11-compliant card con Shader Model 4.0 o superior.

Ejemplo de hardware:
NVidia GTX680
Intel Core i7-2600K
AMD Radeon HD7970
AMD Bulldozer FX4150

Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. La secuela está aún en etapas de desarrollo. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal del juego es rescatar a tus amigos, capturados por los piratas que habitan en las islas y escapar de las mismas.

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop 

Con este juego empieza mi cuarta cuenta de mega 

148 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 18143 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [PC]Far Cry 3 [Repack][Español][Mega]
gracias por el juego. mi unica preg es si se puede guardar la partida
como es eso de full repack? no se le quit?
@villamatu
Cita rockscoop: Mostrar
tiene las 5 actualizaciones que sac?
Cita Supersonico: Mostrar
tiene todos los updates?
Gracias.por.compartir
repack es igual a que se le kitaron cosas ,  en si es que ?, los idiomas extras ??? o solo es la version original sin actualizaciones ?
Capo me podes pasar los links aparte? mi maquinola no me corre el jdownloader, se me bloquea todo y con el mipony no me baja a todo el ancho de banda, te lo agradeceria capo, llevo esperando un repack de esta hermosura  
Cita CoZ1415: Mostrar
En este caso en particular el solo le quita los idiomas que estan demas..dejando solo el espa?
@neokay @stevangel
estoy en el trabajo y no tengo el dato de que version del juego es , pero no tiene ninguna falla .
ya es la segunda vez que lo acabo y sin ningun problema . una hermosura de juego  
descargando!!! gracias por el aporte!
ufaa gracias por el aporte, es justo lo que buscaba.
Lo descargue e instal?
Cita yiyicorpse: Mostrar
No me mandas los links? :C hice lo del video para jdownloader y no aparecen nunca los links
sube el 2 amigo!!@rockscoop  
Muchas gracias todos los links bien :DDDD
Instalando.... xD
Cita weizzman: Mostrar
que bien  
@ryukpl mas adelante lo hare por ahora estoy trabajando en el repack

@rockscoop se ve padrisimo el juego :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me imagine que fuera tan genial... Decian que era un juego mal optimizado pero despues de jugar watch dogs creo que metro last light esta bien optimizado jajajajaj.
Corre a 70 fps todo en ultra solo desactivando el V-Sync que en la mayoria de juegos me bloquea los fps a 30 fps xDDD
mi PC es este:
Core i3 a 3.5 Ghz
Gigabyte GTX 760 2GB OC
8 GB RAM 1600 Mhz Kingston HyperX
gracias descargando
VIENE 2 DVD ISO?
@TOUMA_ADAM
si  
Gracias por los aportes!!
Me anda de 10 amigo  
Muchas gracias por el aporte.. bajando y probando.. saludosss..
@rockscoop che man descargue el juego y me tira error al extraer, alguna idea de que puede ser?
@rockscoop Me da error en las partes 6 y 9, dice que estan da?
@nest150  escribe la contrase?
Hola pana, esta versi?
hola amigo una pregunta este juego lo podre jugar cooperatico no lo as sacado el cooperativo quiero jugarlo con hamachi   responde por favor
muchas gracias funciona perfecto  
ok amigo te voi a dejar un gracias porque tu imagen de al final tiene toda la raz?
Gracias por el juego (: Funciona.

PD: La versi?
gracias viejo, como siempre un gran trabajo
muchas gracias man , descargando y probando ( es increible que pese taaan poco)
Gracias por el aporte amigo, excelente juegazo
men mesale en ingles no en espa?
Justo en este momento me encuentro descarg?
funciona perfecto esta full en espa?
No me cargan los links ..supongo que ya murieron
tampoco me cargan los links con el jdownloader. tambien supongo que ya murieron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!