Silencio Del Más Allá(BrRip 720p)(Latino 5.1)(MG)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: The Quiet Ones
Otros Titulos: Silencio del más allá/El mensajero del diablo/Los Silenciosos
País: Reino Unido
Estreno En USA: 25/04/2014
Estreno En España: 07/11/2014
Productora: Hammer Films
Director: John Pogue
Guión: Tom de Ville, Craig Rosenberg, Oren Moverman, John Pogue
Reparto: Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, Olivia Cooke, Laurie Calvert, Aldo Maland, Max Pirkis, Richard Cunningham, Eileen Nicholas

Sinopsis: La película cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Debido a sus ensayos una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x770-1050kbps-23,976fps
Audio: Latino-448kbps-48000hz-6 canales-Ac3
Duracion: 1:38:12
Peso: 1.02Gb

MEGA

Primera Extraccion Es Con Tico Segunda Extraccion Es Con  ElTico

INFORMACION IMPORTANTE
Para mis seguidores y no tan seguidores empesare a subir de nuevo a mega ya que muchos lo piden pero como me borran los archivos y las cuentas muy seguido y con eso de que como algunos estaran enterados hay una pagina que se roba los post  tome las siguientes medidas 1 subire la mayor parte a mega y solo el ultimo enlace que es el de menor peso lo subire atro servidor 2 el pass  quedara de la siguiente manera se haran dos extracciones la primera sera con Tico les saldra una carpeta y haran una segunda extraccion con ElTico y listo tendran el video.
????????????????????????????????????????????????????????????
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4042 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Silencio Del Más Allá(BrRip 720p)(Latino 5.1)(MG)
Gracias por compartir
para mis seguidores y no tan seguidores empesare a subir de nuevo a mega ya que muchos lo piden pero como me borran los archivos y las cuentas muy seguido y con eso de que como algunos estaran enterados hay una pagina que se roba los post  tome las siguientes medidas 1 subire la mayor parte a mega y solo el ultimo enlace que es el de menor peso lo subire atro servidor 2 el pass  quedara de la siguiente manera la primera extraccion sera con Tico les saldra una carpeta y haran una segunda extraccion con ElTico y listo tendran el video.

@dalonso198 amigo lee el comentario que puse despues que el tuyo
@alejandro_cr amigo lee el comentario que puse tiene info importante
el pass es Tico + ElTico  con signo mas
Muchas gracias y una pregunta, el password es tal cual aparece en el post? con espacios y todo= mill gracias
@alejandro_cr @fonsof tienen que hacer 2 extracciones la primera sera con Tico y la segunda con ElTico
pues yo no pude descomprimir lastima se veia muy buena
@00cdfx mas detalles porfa  
LINK SUELTO PORFA  
Cita 231078: Mostrar
aaa ya pude no le habia entendido pero ya pude descomprimir gracias amigo
No pude descargarlo..Tico..ElTico......
@modo0011 mas detalles porfa para saber en que ayudarte
Amigo tienes el link 6 por mega?  es que me sale en shared  
gracias!!!  
Cita lamperouge: Mostrar
si lees el final del post entederas la situacion =P
ya todo muy bien =).... primero que se bajen todas las partes extraen con la contrase?
a alguien mas se le adelanta el audio al minuto.. 38-40??? =(
buen aporte bro! todo clarito
funciona perfecto, primero se utiliza Tico, luego ElTico, muchas gracias hoy en la noche me la ver?
La pelicula esta mal! se desfasa el audio a partir del minuto 38-40 seg   @Emmanueel
Yh el audio esta desfasado como lo dice el compa?
bajando) gracias
@danico16 @DeViLizH @lamperouge @fonsof @nikoantare @Emmanueel @modo0011 @00cdfx @thetavo @gpuchet @fonsof @alejandro_cr @batman23 @dalonso198
por los comemtarios revise la peli y si tiene una falla de audio asi que les comunico que hice otro post con el audio ya arreglado aqui esta  http://www.identi.li/index.php?topic=331454    
Y para los que pueden agregar audios con el mkv les dejo el puro audio https://shared.com/41unx4fr56
y disculpen las molestias  
pk gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!