Capitan America 2 [2014] [3D] [Latino]

Sinopsis:

La acción de la película arranca dos años depués de los sucesos narrados en la taquillera ?Los vengadores?, con Steve Rogers adaptandose en un mundo moderno que le es totalmente ajeno, pero pronto deberá volver a la acción cuando la agencia de inteligencia y antiterrorismo S.H.I.E.L.D., dirigida por Nick Fury, es atacada por un comando liderado por el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que no es otro que Bucky Barnes, viejo amigo de Steve Rogers de los tiempo de la II Gerra Mundial.
Ficha Técnica:
Titulo: Capitan America 2
Género: Ciencia Ficcion/ Drama

Año 2014
Idioma: Latino.
Subtitulos: No.
Calidad: BrRip1080p.
Tamaño 2 GB.
Formato de Video: Mkv.
Recomendación: Recomendada para todo el Publico.
Capturas: 

Descargar

Capitan America 2 [2014] [3D] [Latino]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6010 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitan America 2 [2014] [3D] [Latino]
Gracias por el aporte 3D. Van 10 puntos.-
Gracias por el aporte  
hermano como uno la imagen no puedo ver en mi tv me sale las 2 pantallas siempre??????
Cita DRAGONNNNN: Mostrar

Es por lo que su TV, no sporta 3D, no hay forma de unirla en su televisor, muchas gracias al que hizo este post.
graxias se ve bien
no me deja descomprimirlo...salta final inesperado y archivo da?
gracias!!! la bajo!!! +5
Alguien me puede colaborar en decirme si es sonido 5.1,,,,gracias
@fonsof en control de tu tv 3d trae un boton que dice 3d al precionarlo te une las peliculas asi la puedes ver en 3d pero logico necesitas una tv 3d y sus lentes
Cita 00cdfx: Mostrar

Muchas gracias, si yo la vi en 3D, este modo de imagen se llama SBS, ( Side by Side ), se ve perfecto, pero gracias por el comentario, funciona perfecta la pelicula
hermano mi tv es para 3d solo q cuando subu este video a mi disco duro no da en 3d nada mas solo pregunta como unir la imagen  
muchas gracias..... descargue son problemas.  
tiene las malditas gotas de agua como el uploader o de alguna web para no bajarla
solo me genero errores
error al descompromir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!