Splash pro EX 1.13.2.0 + activacion

Les comparto el SPLASH PRO EX junto con las intrucciones para activarlo, yo como en todos mis post lo e probado en varias computadoras y hasta ahora no e tenido problemas con que ya caduco o cosas así, seria estúpido compartir algo que no sirve.
LINK

https://mega.co.nz/#!bM8hjZYI!DCfJXswmtx7bB0tQGpqSv2NIZ6dbhq03QKKrzRbvp_Q

Pass: KROV-IDENTI

Instrucciones 

1 Instalar "Splash Pro EX 1.13.2.0.exe"
2 Copiar en el escritorio "Solución_Splash_ Win7_(Abrir como admin).bat" y ejecutar como administrador.
3 Borra "Solución_Splash_ Win7_(Abrir como admin).bat" y abri "Splash Pro EX"
4 Para registrarlo ingresa en "Acerca de" o en "activar" e introducir el siguiente serial con un nombre cualquiera:

hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj

CAPTURA PROPIA

Splash pro EX 1.13.2.0 + activacion
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7048 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Splash pro EX 1.13.2.0 + activacion
me pide pass cual es??
buen reproductor, lo malo, no reproduce FLV tampoco ciertos mp4 y mkv... si fuece multi terreno lo seguiria usando
@angelinajo cierto lo olvide XD es KROV-IDENTI de todo modos ahorita lo pongo en el spot
El pass cual es ????
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu aporte, ya descomprimi y probare, saludos cordiales..
@VILLOVJMIX es el mejor reproductor en lo q hace a calidad de audio y video en especial para ver todo lo q sea hd, un ca?
hola men tengo una duda con este reproductor multimedia yo antes lo tenia instalado en otra pc que porcierto ya no la tengo y tenia un gran Problema que era con los SUBTITULOS aveces no los reproducia y si es que los reproducia eran con errores en las letras no como lo era en el VLC que es bueno en cuanto a esto. ESO SI el SPLASH en cuanto a calidad de IMAGEN es GENIAL ahora mi duda es. ?
bueno no solo eso, tambien me desconfiguraba las voces con el audio se atrsaban mucho a pesar q tengo una pc potente, 6gb ram 1 gb de video y 3.20ghz y psaba eso mas eso los flv no me los reproducia, dejaba mucho q desear, x eso no lo e instalado, ademas, vlc y power dvd 14  son los unicos q tengo en mi pc x ahora...
SE CALLO EL LAING
Funciona con Windows XP?
Agrego a favoritos gracias trnia otro pero caduco la licencia
@Anonimuscs @neofidodido te invito a hacer algo al respecto del comentario de arriba
@albo17 Con los sub siempre pasa de vez en cuando, yo tengo tiempales de usar esta versi?
Excelente reproductor muchas gracias. Antes me andaban lentos los v?
el splas pro ex   el mejor a todo lado lo unico que no reproduce es flv y videos a 10 bits problemas con los subs unicamente en mkv con subs incorporados ( se los coloca fuera del mkv y asunto solucionado ) , si alguno dice que no funciona bien es por que no sabe manejar los diferentes formatos ^^
@albo17 @VILLOVJMIX yo nunca tuve esos problemas, ni con los sub ni con el audio.el power dvd es muy bueno tbien, yo tgo el 12 y lo uso para ver todo lo q sea dvd full, he encontrado mayor calidad de audio en el splash en todo lo q sea hd.
@Renekor @Gravionz @ale34g @raizor0103  @Noe21 @Rockland @danwro gracias a todos por pasar!! espero les sirva el programa
Cita krov: Mostrar
Che pero a mi no me quedo activado, que podra ser?
@Renekor sigue bien las instrucciones, o si ya lo tenias instalado desinstala todo y borra las carpetas mirillis y luego instalas este
no hay caso Borro todo hasta limpio el registro manualmente y no me toma el serial No me funciona de ninguna forma  y tengo win xp sp3
no hay caso Borro todo hasta limpio el registro manualmente y no me toma el serial No me funciona de ninguna forma  y tengo win xp sp3
muchas gracias bajando para probar si funciona  
puede parecer un sue?
@bayoyi Si hay uno esta en estapa experimental un usuario de XDA lo esta haciendo pero lamentablemente solo esta disponible para gama alta por el rendimiento tipo LG G3 Z2... Lo e probado y es incre?
@krov Que bueno que estos tipos se maten haciendo cosas asi de buenas, vale la pena. Tendr?
Gracias el activador me funciono
Para los usuarios de windows XP, la linea que deben ejecutar luego de instalar e iniciar el SPLASH es esta:
"%systemdrive%Documents and Settings%UserName%Configuraci?
gracia excelente aporte  
amigo excelente me funciono  ...que maravilla gracias
gracias amigo por el aporte, pero no funciona ninguna serial, pienso ke seria mejor un crak o un parche.
saludos
gracias amigo buen aporte lo unico es q me presenta prolemas con los subtitulos pero por lo demas perfecto  
@cris13 que problema tienes con los subtitulos?
solo es cuando los habilito flashean pero al final son ilegibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!