Californication Temporada 7 Latino (Mega)

Californication Temporada 7 Latino (Mega)

Sinopsis:

Es una serie que combina el drama y la comedia negra, y a grandes rasgos se podría decir como sinopsis de la serie que Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con la personal, en la que conviven de forma algo caótica su relación con su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin), su ex-mujer Karen (Natascha McElhone)... y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.

Datos tecnicos:

Capítulos: 02 al 11
Calidad: tvrip
Formato: mp4 / avi
Idioma: Latino
Peso: 220 / 440

Enlaces De Descarga
Californication Temporada 7 Latino (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2823 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Californication Temporada 7 Latino (Mega)
Muchas gracias 10+
alguien puede subirla completa en dvdrip latino... ser?
Descargando a ver que tal!  
links caidos
@zhaxo ya los arreglos, mil disculpa
capitulo 1 agregado e ire suiendo de apoco los demas
hola, tienes todas las temporadas en latino o desde la 3ra en adelante??? por favor subr msa caps
@jhonxsteve no, solo la 4ta. en latino
hola podrias subir los caps de la 4ta y 7ma  aunque dime que version de video es para que asi solo podrias pasarme los audios y yo muxearlos a los videos asi se te hace mas facil la subida
podriamos hacer intrcambio si quieres yo tengo un par de audios de la temp1 capturada de netflix
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!