El Auto Fantastico T4E1 Ante lo Indestructible Lat

HOLA IDENTI
He preparado con mucho cariño este aporte de El Auto Fantástico de los 80.
Agradezco a olwing por el audio latino y el DVDrip en torrent estaba demasiado lento para descargarlo, así que en una pagina en alemán encontré este dvdrip recortado, y resumido al que le he agregado el audio latino. Fue muy demoroso, el audio estaba desasado o el formato del video era PAL y era muy rápido, pero ya esta. Espero les guste y comenten porque esto es un aporte muy original y único.

Tamaño: 671 MB
Video:640x340
Audio:Latino
Subtítulos: Latino
Duración: 53 minutos
Enlace:MEGA
Calidad de Video: DVDrip

LINK DE DESCARGA

https://mega.co.nz/#!dcUGTBSA!sgiaQh166l64rZkkOhd3jSml74WLPX8zqi4pcyFBL

ESPERO LES GUSTE, Y ESTA RECORTADO ES PORKUE ASI LO ENCONTRE EN UNA PAGINA EN ALEMAN.

SALUDOS.......
El Auto Fantastico T4E1 Ante lo Indestructible Lat
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1978 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Auto Fantastico T4E1 Ante lo Indestructible Lat
excelente    
mUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BRO PERO CUAL ES LA CONTRASE;A EN MEGA_
alguien tiene lla version completa de ante lo indestructible y la cruzada de los malvados en latino o quizas se puede armar
@jorgebaoz  oye amigo, mir si te gusta mi aporte adelante.... ya te mencione es muy dificil hacer el dvddrip porque el audio esta desfasado..amigo,...ademas descargar el dvrip de torrent es una eternidad...  @olwing  asi que si tu me ayudas descargando el dvdrip de torrent te podria ayudar con el montaje....saludos desde Ecuador
Oye parcero @DossierEc ese aporte esta de perro oye yo hice uno similar pero mucho mejor kue el tuyo con tus rspetos no algas con pavadas de que esta en aleman ni nada, eres un avaro cobarde no te gusta compartir, se supone que tienes el resto que lo editas, en mi caso es especial por los virus hermanito asi que ponte pilas y ustedes, @jorgebaoz @Serafiel @piratacopion @olwing @jon2691 no le acolen en nada a este imbecil novato, aemas eso de tres por tres no son de el los aportes sino de otro usuario....@DossierEc no te aproveches de lo que tu no has hecho, s eoriginal como tus otros post de acuerdo, no es por criticar pero siempre es bueno hacer algo nuevo como mis aportes si mi parcero....ah amigo @jorgebaoz dejate de pendejadas de estar haciendo pedidos , ya tienes el tv rip deberias agraddcer mucho a 4olwing por ese aoperte de generosidad gigante..de eso es dificiel hacer ese montaje requeire mucho tiempo y dedidcacion y casi a cambio de ni un gracias o un Like hazlo tu mismo, puedes usar el progarma Pinnacle y crear ese archivo, yo aun no lo hago de nuevo..
@DossierEc Amigo para que te molestas editar de nuevo toda la serie, ya hice el trabajo yo, solo bajala y listo, yo baje la de los torrents y esa es la k le monte el audio asi que no busques mas calidad porque no lo creo posible en este momento a menos k salga algun dia un bluray
@olwing no amigo esta bien tu comentario solo era de los episodios dobles que intente descaragr de torrent pero es muy lento y ponerlos en la calidad de dvdrip como el resto de tu serie cruzada de malvados y ante lo indestructible.De nuevo gracias @olwing ..............Ah oye @asderun eres un maldito lamebolas oye como se te ocurre que no comparto de corazon mis aportes, eres un tipo asqueroso, yo apenas hice ese dvd rip del auto fantastico xk si estaba en alemas, se puede oir en ese oppening antes del intro...asi por favor te agradezco por tus puntos pero me estas dando duro en criticas..@jon2691 no se si me puedes ayudar haciinedo comprender a este sujeto lo obvio y que no sea tan duro con sus comentarios...ademas a @jorgebaoz nole debes [email protected] asi ya que el es coleccionista d ela serie y queire en dvdrip.....@asderun solo para mostrarte mi otra mejilla voy a darte la oportunidad de disculparte y ya voy a hacer el esfuerxzo de descargar de Torrent el episodio ante l indstructible  y cruxada y posterarla completos en identi a ver si te gusta pendejo ......
@DossierEc Ah ok los dobles si es dificil hacerlos, yo hice el i de la temporada 1 y costo unas 5 horas, asi que aborte la mision de las otras jejejjee
@asderun compa sea mas cuidadoso al leer los post y al hacer comentarios es un consejo.. mira que el compa?
@olwing @jon2691 gracias amigos por sus intervenciones, es verdad tarda muchas horas yo arme en casi 4 horas esta version del Auto Fantastico de Ante lo Indestructible esta un poco desfasada pero valeun poco,espero kes haya gustado, @samiso38 @jorgebaoz  ya dscargue de torrent en 2 dias los 2 dobles y muy pronto hago la sincronizacion y edicion...despidete de aqui @asderun eres un payaso....
yo soy coleccionista de la serie si hago los pedidos de estos capitulos es porque me gusta la serie puedo ver los capitulos 1000 veces sin aburrirme ademas si supiera montar los audios cmo lo hacen ustedes lo haria, por eso pido el esfuerzo de subir la cruzada de los malvados y ante lo indestructible en sus versiones completas.  gracias por el esfuerzo qu hacen por complacer a los fans, amigo @asderun no te he agredido para que lo hagas con mi persona si no puedes subir los capitulos que deseo simplemente di que no se puede, pero NO estes agrediendo a los dem?
@jorgebaoz Esta bien amigo te pido mil disculpas por favor,estaba irritado....Yo tambien buskue en donde la serie y un amigo de Cali me dice kue el tiene completa todo en DVD FULL Incluido esos 4 episodios dobles (la cruzada de los malvados y ante lo indestructible) con audio triple (gallego +ingles+latino) toda la serie y subtitulos..puedes preguntarle a el en su Facebook con el nombre de: Series de los Ochenta
El me mando ese enlace, agregale y preguntale si lo tiene.......Saludos y Disculpas
@asderun @jorgebaoz @olwing gracias de nuevo por pasar por este post..ya  @asderun y  @jorgebaoz acabemos de una vez con estos lios....dejemonos de insultarnos....la serie ya esta en Identi toda completa asiku eha disfrutar....y un aGraciadecimiento titanico a @olwing.

Saludosss
una baina bien..guai
@lalmonte Bueno estas cosas pasan cuando hay kueiens  son muy exidnete sy otros kue aportamo slo ku etenemos o lo kue podemos hacer....en si cada kuien sabe lo kue hace (la fe de cada kuien) y bueno a ver uno kue pued preparar algo,kue sea de un aporte de excelenciaal mundo de identi..@AsherB, @bonanott,  @RAMONZARA @kalel25 @Userivan @FabianMP @pshyco @came2108 @moimoi @SPLICING @logan4374 @itachi77 @neux @pipe_84 @Kacike @KEVIN2009K @CyberbobAV @samuel1 @vegito_ssj le sinvito a visitar mi post y descargar el material, de mi parte esta bueno...y si le s gusta agradezco sus comentarios..admeas pases por mis otros post...
no entiendo que me dices pero mi comentario es bueno esa expresion en mi pais aqui en RD es muy bien, tu post es bueno, buen aporte
Muy bueno  que bien!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!