Dark Souls 2 VideoGuia

Es un videojuego de rol de acción que tiene lugar en un mundo abierto, desarrollado para Microsoft Windows,PlayStation 3 y Xbox 360 por From Software. From Software también distribuye el juego en Japón, mientras que Namco Bandai Games lo hace para otras regiones.

Dark Souls II fue anunciado como la secuela de Dark Souls en los Spike Video Game Awards el 7 de diciembre de 2012. Hidetaka Miyazaki, quien fue el director de Demon's Souls y Dark Souls, no regresó para cumplir ese rol en Dark Souls II. En lugar de eso actuó como el supervisor, y el juego fue dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura.4 Miyazaki indicó que no habría ninguna conexión entre las historias de Dark Souls y Dark Souls II, aunque sí tendrían lugar en el mismo mundo fantástico.5 El juego utiliza servidores multijugador dedicados

Dark Souls 2 VideoGuia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1634 Favoritos: 1
7 Comentarios Dark Souls 2 VideoGuia
la mejor forma de pasar un juego es jugandolo de otro modo que sentido tiene? si fuese como antes
que uno tenia que pasarse los juegos en ruso o chino basico sin entender absolutamente nada mas que lo que estaba pasando valla y pase pero ahora con todo en espa?
me acuerdo que me pase final fantasy 8 en aleman XD poruqe no encontraba la vercion ingles y la espa?
@DAMIAN32 apoyo lo primero que dices sobre jugarlos, pero cuando dices si fuera como antes me parece algo absurdo, los videojuegos evolucionaron gracias a grandes sacrificios y riesgos de personas al invertir en un futuro para este tipo de arte, es como decir que todos los aportes que hicieron las personas a este mundo no valen nada para vos, por otra parte este post me parece un tanto crap
mmmm Buen punto... xD
Cita maurok7: Mostrar
Diria como primer palabra "creo" pero no creo nada estoy seguro que estas totalmente equivocado y fuera de foco al punto al que fui, no tiene nada que ver con desarrollo ni sacrificio se te fue de mambo todo, tiene que ver con una cuestion de sentido comun nada mas ni nada menos, ni antes mejor ni ahora peor, simplemente sentido comun, antes pudieron haberme enviado un vhs para ver como encontrar las llaves en resident evil por ejemplo en  ingles cuando no entendia un soto y despues salio en espa?
Yo veo los Gameplays como por ejemplo... hace 10 a?
Una de las mejores sagas de la PS3.
El primero no tiene madre.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!