Nisekoi (Manga) 1-134 MG 4S FD SH + Online

Nisekoi (Manga)

SINOPSIS

En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regalo un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar que hay dentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con el, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.

La chica, resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Tamaño : 3.7 MB (407MB Todo)
Capitulo: 1-134
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

134 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPITULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Nisekoi (Manga) 1-134 MG 4S FD SH + Online
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 822 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nisekoi (Manga) 1-134 MG 4S FD SH + Online
hace tiempo que lo esperaba xD +10
parece buena la trama.....gracias por el manga  
@jakydax se tomarion su tiempo para traducir pero quedo bueno, Gracias por comentar y los puntos  
@JAFC1902 Tiene buenos personajes y una trama bien din?
@cibern gracias por la recomendaci?
@JAFC1902 @JesusEvil Muchas garcias por comentar  
no hay probelma, que otro manga me recomiendas?
@jakydax Puedo recomendarte muchos mangas, similar puede ser

Con historias mas oscuras y densas
Berserk (Manga) 1-335 + 335 Online MG
O si te gustan las historias de fantasias y mundos paralelos
[color=#00000rl0] Torre de Dios (Manwha) 1-192 + Online MG FD ZP SH [/color]

Y podr?
gracias ya mero termino sankarea lo malo que ya termino   en el cap 53
@jakydax esta en raw el 54 http://www.manga2u.me/Sankarea/54/01/ yo tengo hasta el 52, tienes lo dem?
@cibern no me referia que ya termino sankarea o no?
Pues ya me decidi a empezar a leer este manga, el anime me gusto y estoy segura que el manga me va a encantar, muchas gracias y en cuanto me de tiempesito a leer se ha dicho. Muchas gracias  
@cibern bueno segun lei que ya habia terminado, pero bueno a esperar a que salgan los demas capitulos mientras sigo con nisekoi y las que me recomendaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!