Shingeki no Kyojin (Manga) 1-60 MG 4S FD + Online

Shingeki no Kyojin (Manga)

SINOPSIS

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer. A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes. Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 11.1mb (450 MB Todo)
Capitulos: 1-60/ ???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

60 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Shingeki no Kyojin (Manga) 1-60 MG 4S FD + Online
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2581 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Shingeki no Kyojin (Manga) 1-60 MG 4S FD + Online
Es muy bueno este manga!!
@hec1891 Yo empece viendo el anime por las constantes sugerencias y me despues empece con el manga. Gracias por comentar  
gracias por el manga, no lo conocia  
Gracias por el 60. +3  
Gracias, me qued?
gracias!!!!! me quede en el 50.... me voy a actualizar
el link del 31 al 40 no me jala
u.u
podrias resubirlo por fa
xD
perdon por mi error, es solo el cap numero 31

@jucegula estaban operativos los link, te los envie por MP para que lo descargues. Saludos
historia genial, esperando la segunda temporada en 2015
@alesandman Solo queda esperar, aunque igual salen algunos spin-off que quiero recopilar
@alesandman Gracias por la info   Dale un vistazo a la carpeta que hay una parte donde puse algunos extras . Saludos
los link de mega kagaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!