Virtual Dj 8 Pro Multilanguaje [Mega] [Firedrive]

Virtual Dj Pro v8.00.1897 Multilanguaje

MultiServe ~ Full ~ Mega ~ Firedrive

Descripcion:

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Capturas:

Paneles Laterales

Paneles Centrales

Modo Grid

Datos Técnicos:
Tamaño: 50.9 Mb
Formato: Rar (exe)
Servidor: Mega ~ Firedrive
Archivo sin contraseña!!

Links:

Mega

Firedrive

Si te gusto el post ---> Comentar (Puntear  
Si no te gusto ---> Reservate tus comentarios
Errores en el post ---> Comentar
Dudas ---> Comentar
Comentarios ----> Comentar

Virtual Dj 8 Pro Multilanguaje [Mega] [Firedrive]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6684 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Virtual Dj 8 Pro Multilanguaje [Mega] [Firedrive]
bajando, te recomiendo que cambies los nombres al rar ej en vez de poner virtual dj.rar pon algo diferente y asi no te borranr muy rapido los links  
Muchas gracias por el aporte
hola es full?tengo una denon mc 6000 amdara?
Cita danielillo32: Mostrar
Eso estaba pensando hacer cx Gracias por pasarte por el post  

Cita ramiro23: Mostrar
Si hermano, es full! Viene con 2 cracks e instrucciones, pero con un solo crack lo dejas full, solo evitar el login y no habra problemas  
buenas te consulto esta version es funcional usando un controlador.. la mayoria de la versiones que he probado me pide licencia a los pocos minutos..
tengo un Numark pro
gracias.....lo probar?
gracias amigo, espero que no me de problemas
Cita xerox101: Mostrar
No se si te dara problemas con el controlador, pero con la licencia no hay problema mientras evites el Login, creo yo que el problema que te ocaciona ese controlador es que tiene que descargarse de la Website de VirtualDj por lo que te pide licencia, o te la marca erronea (Por ser crack), espero haber aclarado tu duda  
claro es probable--- usandolo sin controlador no hay problem, usandolo rompe las bolas.. mmm en fin optare por usar la version 7.4... procesa mucho mas fluido que la version 8 en mi caso.. desde ya gracias,,,
muchas gracias  
+7 es lo que me queda gracias me funciono
Links caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!