[Megapost] Cartel de Santa [+9 gb] [iTunes]

INCLUYE G0lP3 AVI54 EN CALIDAD ITUNES PLUS

(Comprado por Solbadguy)

Saludos amigos de identi, este es ya mi decimo post, en esta ocasión les traigo la discografia completa de una de mis grupos favoritos, Cartel de Santa con calidad real de iTunes Plus, espero les guste tanto como a mi esta gran grupo de Hip-Hop mexicano, cualquier duda no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post 

Todos los discos y/o canciones que encuentren en este post estan completamente Tageados y cuentan con su respectiva caratula resolución 600x600 (ya que son de iTunes) 

La videografia sera actualizable, la mayoria son videos tomados de youtube en calidad 1080p y sincronizados con audio iTunes Plus por mi, para que tengan mejor sonido, aclaro no todos los videos ya que algunos me es imposible por el hecho de que el vídeo no es exactamente como la canción en cuestión 

Cartel De Santa es un grupo de Hip-Hop proveniente de Santa Catarina, Nuevo León, México. La banda comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por Eduardo Dávalos de Luna, vocalista principal, también conocido como MC Babo; y Román Rodríguez conocido como Rowan Rabia, Monoplug o simplemente Mono;

El grupo se formó en 1996 cuando MC Babo y otros integrantes subieron a cantar un rap improvisado.

El grupo se hizo famoso en 2002, cuando rony se los cojio lanzaron su primer álbum "Cartel de Santa", llamado igual que el grupo. El álbum incluyó canciones que se convirtieron en éxitos, como: "Asesinos de Asesinos", "Super MC's", "La Pelotona", y "Todas Mueren Por Mí". Este álbum fue producido por Jason Roberts (productor)[sup]3[/sup] , quien también ha producido para artistas como: Milton G., Cypress HillIce CubeHouse of PainControl Machete y Plastilina Mosh. Esto contribuyó a la fama de la banda.[/size]

Ese mismo año, Cartel de Santa, lanzó al aire un vídeo musical de la canción Perros, que fue transmitido a América Latina por MTV.

Albumes de estudio: 7 (654 mb) Incluye G0lp3 Av1s4 Calidad iTunes Plus

Albumes en vivo: 1 (205mb)

Albumes Recopilatorios: 1 (96.4 mb)

Albumes ineditos*: 2 (112 mb)

Sencillos no incluidos en Albumes**: 4 (29 mb)

DVD en vivo: 1 (DVDfull = 4.36 gb)

DVD Documental: 1 (DVDfull = 1.92 gb)

Videografia (actualizable): 2.09 gb (19 videos)

(videos obtenidos de youtube con la mejor calidad y sincronizados con audio en calidad iTunes plus [email protected])

Calidad: Todos* en Calidad iTunes Plus

Formato: M4a & Mp3*

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy (yo)

*Los 2 albumes ineditos los llamo asi ya que estos no salieron a la venta oficialmente (creo) sino que salieron en directo del estudio para su distribución entre amigos o interesados muy allegados al grupo, estos 2 discos no están ni en iTunes, ni en ebay o amazon ya que yo compre todos los discos originales en internet y nunca encontre estos 2 discos para tenerlos con mejor calidad, los he conseguido con la mejor calidad posible en la red en formato mp3 la calidad varia desde [email protected]

**Los sencillos no incluidos en álbumes son:

- El Matador

- El Tigre

- Me Alegro de su Odio

- Los Mensajes del Whatsapp

***Uno de los sencillos (El tigre) esta en formato mp3 ya que no se encuentra en la iTunes Store, aqui lo encontraras con calidad 256 kbps

NOTA: 2 sencillos les puse caratula hechas por mi seria el caso de los singles: 

- El Matador
- El Tigre

Álbumes de Estudio (7)

Álbum en Vivo (1)

Álbum Recopilatorio (1)

Álbumes ineditos (2)

Sencillos no incluidos en Albumes (4)

DVD (2)

(Sincopa DVDfull)

(Me Atizo Macizo Tour 2012 DVDfull)

-------->DISCOS (descarga)<--------

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

i

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

------->DVD FULL (descarga)<-------

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

VIDEOGRAFIA (ACTUALIZABLE)

Enlaces De Descarga

- - - - - - - - - - > CONTRASEÑA < - - - - - - - - - - - 

www.identi.li.solbadguy

(No copiar la contraseña, favor de teclearla )

(Click en Venom para ver mis otros aportes)

Únanse a mi comunidad (Click en la imagen)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México.  

[Megapost] Cartel de Santa [+9 gb] [iTunes]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5794 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios [Megapost] Cartel de Santa [+9 gb] [iTunes]
Orales brother esta de super lujo, muchas gracias por compartirlo.
Saludos  
@elkzko de nada, espero que disfrutes el nuevo disco lo acabo de comprar en iTunes lo comparto para la banda, ya saben si en verdad les gusta compren su disco, aunque sea en formato fisico para la colecci?
Muchas gracias, tu post esta bien, al menos a mi me gusto, te dejo +10 bien merecidos, espero poder descargarlo ya que mi pc esta fuera de servicio  
@starkedwar me da alegra que te haya gustado el post, si te interesan los videos h?
Ya los tenia pero los vuelvo a bajar por la calidad de audio, incluyendo videos, gracias y tremendo esfuerzo...te dejo +10
@gelatino que bien, si yo tambi?
Muy buen aporte bro thx  
@Berserck de nada que lo disfrutes se me olvido mencionar que todo es compatible con iTunes hasta los videos son reconocidos por iTunes y los acomodara a la perfeccion
buenisimo chaboooonnn!! que buena banda!! te felicito jee  
@nightclow gracias por pasar que disfrutes el aporte
excelente aporte muy completo gracias!!!!
El mejor aporte que e visto en mi vida  
Tengo todos los discos y 16 videos con el iso de me atizo masizo 2012 pero esta calidad ya es otro nivel    
descargando y en un futuro comprando original para apoyar  
@zorro5140 gracias por pasar que disfrutes el aporte

@fergal21 al parecer te gusto mucho el post, de hecho me falta el video que acaba de sacar el de si te vienen a contar que es tiradera a c-kan luego lo subo, yo tengo todos los discos originales y creeme la calidad es sorprendente al ponerlo en el stereo, ademas de que sirven de coleccionismo
@solbadguy Baje el video a las 4 hrs que lo subieron   pero espero tu video con audio mejor, mientras a wachar los videos   lastima que no tengo puntos para darte.
Ok como todo un buen seguidor de la banda, no te preocupes por los puntos, luego veo si el audio tiene la misma duracion que el video para solo corregir el peque?
Muchas gracias por el aporte. DE verdad esta muy completo y tiene todo lo que me faltaba del cartel muchas gracias se agradece mucho tu aporte
@Aval97 me alegra que te haya gustado el post, disfrutes del aporte
Muchas gracias, oajal?
@starkedwar no la verdad no se

@Rogerlondo si la calidad aac m4a @256kbps es muy superior a un mp3 @320kbps, gracias por pasar
Excelente post, muchas gracias!
@sylar2.0 que lo disfrutes ya saben cualquier duda con los links o fallos solo haganmelo saber
muchisimas gracias excelente post
@bryanariel @pedromarga me alegro que les guste el post    
me llevo Golpe Avisa  
Gran post!.  +10
@andysong que lo disfrutes    , y gracias por los puntos  
gracias por el aporte me llevo algunos que me faltan. sigue asi
buen aporte estaba buscando la version ?
Cita tunechi340: Mostrar
@tunechi340 y no solo esa otras canciones ineditas que tiene tmb pero me limite a las canciones con mas calidad que se pueden encontrar y algo mas conocidas por asi decirlo
Exelente el post amigo!!! +10
Links caidos  
@solbadguy muy buen hip hop me gusta mucho lastima q esten caidos los links se agradece igual
olle brother podrias aaa volver a subir los links porfawvor no seas mala onda porfavor
@Junior111 no es que sea mala onda pero el trabajo la universidad etc no me da tiempo de subir algo, hace como 2 semanas que entraba a identi
te entiendo soy de cq y soy gran fan del cartyel de santa como me encuentro en una sona rural pobre. no puedo salir facilmente de mi pueblo para poder comprar los discos dvd etc . pos cuando vi tu post kise dwescargarlos pero los links estaban caidos pos nose si me podias pasar una red social tuya
@Junior111 yo tengo todos excepto el golpe avisa en fisico los compre por amazon, y la verdad incluyen extras muy buenos, no te preocupes subire los discos en cuanto pueda saludos
en especial si es posible nose si podrias subir los dos dvd de l tour y de sin copa porfasvor y si se puede el golpe avisa con sus extras porfavor y si kieres podriamos intercambiar tengo algunos discos digitales bajados de tunes esk kisiera ver los dvd full con yodo y menu ensi full
@Junior111 amigo tratare, por que esos son pesados son dvdfull, te recomendaria si eres verdadero fan los compres ya sea por amazon mexico o ebay, valen la pena creeme
@solbadguy soy gran fan pero esq soy de ujna sieerra k casi not iene acceso a una ciudad  y si los comprara por amazon pero no tengo cuenta en un banco pap pagar y solo tengo 13 a?
@Junior111 amigo el trabajo y la universidad me consume todo el tiempo, que disco quieres? lo hare por que veo que enserio te gusta el carltel de santa como a mi, saludos, me hara feliz hacer feliz a un fan
el me qatizo maciso tour el dvd full y sincopa dvd full porfvor carnal me ayudrias un buen please
saludos,podras resubir los discos,,,,ya que en algunas paginas estan a 90kbps ....gracias
@djcochikol Si puedo resubirlos pero me llevara tiempo, o para ser honesto quiza ya no lo resuba, el trabajo me consume todo el tiempo, si lo llego a resubir te nombro, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!