Steel 1997| DVD| NTSC|Aud: Ingles/Latino|

Steel 1997| DVD| NTSC|Aud: Ingles/Latino|

Audio Latino y subtitulos de las partes en ingles: Rigil Kent
Sincronizacion Y Subida: Gambetta

DVDR|NTSC|CARPETAS DVD 4.3 GB| Audios:Español Latino, Inglés AC3 Stereo | Subtítulos: Español Forzados| Accion-Aventura | 1997 |16:9 WIDESCREEN | 720X480 |

Título original Steel
Año 1997
Duración 97 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Johnson
Guión Kenneth Johnson (Cómic: Louise Simonson, Jon Bogdanove)
Música Mervyn Warren
Fotografía Mark Irwin
Reparto Shaquille O'Neal, Annabeth Gish, Judd Nelson, Richard Roundtree, Irma P. Hall, Ray J, Harvey Silver
Productora Warner Bros. Pictures
Género Acción. Fantástico | Cómic. DC Comics. Superhéroes 

Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar. (FILMAFFINITY) 

CARATULA
https://mega.co.nz/#!zRNG3J6D!5aIQy_qoKmFUhb2QPnZC0AYO_5BARzYAxfkg7gmBYkM

Enlaces De Descarga

no tiene
Steel 1997| DVD| NTSC|Aud: Ingles/Latino|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2631 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Steel 1997| DVD| NTSC|Aud: Ingles/Latino|
nunca la vi,gracias +10
Cita ricegamo: Mostrar
@gambetta Excelente, muchas gracias!!  ojala la encuentres!!!
Cita ricegamo: Mostrar
UN HDTV EN TORRENT NADA MAS, PERO SIGO BUSCANDO
@ricegamo Un amigo, o yo lahabiamos subido, aqui mismo, buscala como "BLUE CHIPS" (Y)

Alguien que sepa, este "Steel" tiene que ver con el de Superman??? de chavito la v?
Cita Rusiansoft: Mostrar
@gambetta muchisimas gracias hermano.. much?
@Rusiansoft la voy a buscar, muchas gracias!!!
muy buena peli amigo, no tienes una donde un tipo loco anda poniendo bombas por toda la ciudad y luego al final se descubre que es un miembro del departamento de policia, no es la pelicula de tomy lee jones "lluvia de fuego" creo que tambien es la decada de los 90
Cita gaston_965: Mostrar
jaja, no me ubico ahora cual pero busco a ver si la encuentro por la sinpsis que me das  
cuantas partes son me detecta 21 partes y 2 sin nombre
@gambetta gracias amigo, yo tampoco recuerdo como se llama
subtitulos no tiene, porque me gusta ver la pelicula escuchando en ingles, de donde puedo bajar un sub bien sincronizado? gracias
Cita protozook: Mostrar
no se los puse porque no hay maestro, si no le pongo los subs completos, a mi tambien me gustan en idioma original si encontras avisame
podrian facilitarme por favor la caratula de esta peli??
Cita LALO27: Mostrar
esta justo abajo de la sinopsis, no salio la imagen que dice caratula
mil gracias y disculpas!
links caidos!!! si pudiereas resubirlos te lo agradeceria demasiado... gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!