El Sorprendente Hombre Araña 2 3D 1080P Dual

El Sorprendente Hombre Araña 2  3D 1080P Dual

El Sorprendente Hombre Araña 2

Sinopsis
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado
Duración: 2:21:34
Contraseña: bluraysymas
Clasificación: B12
Genero: Acción / Super Heroes

1080P
Formato: M2TS
3D: Arriba y Abajo
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Ingles 5.1
Resolución: 1920X800
Peso: 18GB Aprox
Registro de Recuperación: 5%
Archivos de Recuperación: 1 de 2000MB   

Enlaces De Descarga

bluraysymas
El Sorprendente Hombre Araña 2 3D 1080P Dual
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7214 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Sorprendente Hombre Araña 2 3D 1080P Dual
18 gb es mucho   con menos peso por favor broder   ten piedad de los ke no tenemos bluray disc  
Hola brother volviste ,es un gusto verte de nuevo me lo bajare al instante gracias por esta super calidad  
Soy novatoo y esta calidad se ve mas chingon 3D o casi lo mismo k las de 4gb ?
Excelente sigue subiendo pel?
Hola vale la pena bajarla se notan muchos efectos en 3d????? por e me ah pasado de ir al cine aver pelis en 3d y quedar decepsionado
Tienes el mismo resultado con 6gb de todos modos:  
Gracias por la peli, te la rifaste, gracias por continuar subiendo peliculas en esta calidad  
18 gb????? que zarpado jajajajaj buen aporte solo para los que tienne 100 gb de banda ja
Es un buen archivo para los que tienen discos con capacidad en Teras ggggggg,.
Pero con todo gracias por tu esfuerzo y tiempo!!!!
Saludos desde Ecuador.
Gracias genio bajando!! +10!! esto se merece se top!
Muchas gracias! Excelente calidad! Ahora a esperar Capitan America 3D!!! Genio!!!
GRAN APORTE y con GRAN CALIDAD como siempre, tus aportes son siempre recomendables, me alegra saber que todav?
como veo esta pelicula en mi lap top, para que se vea en 3d...necesito algun programa especial...o...unos lentes...disculpen mi ignorancia
Excelente ya la queria asi! (Aunque detesto ese Final   ) +10
Habia bajado mi velocidad de internet pero desde que volviste la he subido jajaja.. Saludos loco sigue con esos aportes muy buenos GRACIAS..

Otra cosa ?
Hola @arellano19:
Te recomiento mucho los aportes de bluraymas, vale la pena.
Para ver en 2D una peli 3D pod?
Cita DjDario: Mostrar
Amigo al extraerlo me arroja error la parte 7 y la 9 y el archivo de recuperacion no lo puede reparar....
@M83Blo as intentado descargando esos archivos pero directamente?
voy a volver a descargar esas partes te aviso cualquiier cosa gracias x responder
GRAN APORTE!!! MUCHASSS GRACIASSS!!! bajandooooo!!!
Cita arellano19: Mostrar
Necesitas una laptop 3D, que sea compatible con esa tecnologia y los lentes correspondientes, no se puede hacerlo con pantalla comun.
Cita BluRayMas: Mostrar
Amigo ese era el problema XD esta demas decir q la pelicula se ve exelente ajjaja gracias  
Muchas gracias! Amigos, una pregunta... s?
Mil gracias x este aporte con ta buena calidad... +10  
Que programa usas para convertir los blurays/?:???
Una pregunta; por que pesa tanto esta pelicula?, en otros post la encontre con la misma calidad pero pesan al rededor de 4 GB
Cita golgo_13: Mostrar
Cita Renekor: Mostrar

Descarga ala de 4Gbs mirala y luego descarga esta de aqui y veras la ENORME diferencia con esta...  
GRACIAS por este enorme aporte la termine de ver y la calidad es TREMENDA y ni se digan llos efectos (propias de la pelicula) se disfruta mucho en mi SmartTv @BluRayMas  

PD.: Ojala puedas subir la de 300: Rise Of An Empire en 3D... GRACIAS DE NUEVO  
Descargada y vista   gracias por tu aporte. No dejes de seguir subiendo en esta calidad y tama?
@BluRayMas   eres el mejor + 10
Gracias man por la calidad, esperando mas aportes.
la baje y no me la lee el televisor...
muchas gracias x el aporte, exelente calidad, nada q ver con la q pesa 6gigas, totalmente recomenda, ojala subieras capitan america 2 con esta resolucion, gracias
Hola, los links han caido =( tal vez lo puedas reparar, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!