Alex_99
"Youtube : • JCod •"

BD|Death Note|Serie Completa|Dual Latino|HD|720p

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?.

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas.En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note, mientras que en el anime, en cada pausa ?usualmente dos por episodio? se narra una regla sobre el uso del Death Note. En el momento en que un portador humano de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

Titulo: Death Note
Tipo: Serie
Fuente: BD
Generos: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso
Estado: Terminado
Subido : Alex_99

AUDIO: Español Latino / Japones
SUBTITULOS: Español
CAPITULOS: 37
FORMATO: MP4
RESOLUCION: 1280x720
TAMAÑO: 90MB (Por episodio)
FANSUB: Adin-nb
DURACION: Aproximadamente 00:24:00
CALIDAD: Excelente

Hola amigos de identi en esta parte del post les enseñare un programa con el cual puedes ver en mejor calidad de este exelente programa. 

Splash PRO EX

Diseñado y optimizado para HD! Juega y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

PARA DESCARGAR DA CLIC A ESTE ENLACE :
LINK

1._ RENACIMIENTO

2._DUELO

3._NEGOCIACIONES

4._PERSECUCIÓN

5._ESTRATEGIA

6._FLORECER

7._NUBLADO

8._MIRADA

9._CONTACTO

10._SOSPECHAS

11._ASALTO

12._ENAMORAMIENTO

13._CONFESIÓN

14._AMIGO

15._APUESTA

16._DECISIÓN

17._EJECUCION

18._COMPANEROS

19._MATSUDA

20._IMPROVISACION

21._ACTIVIDAD

22._INDUCCION

23._FRENESI

24._RESURECCION

25._SILENCIO

26._REGENERACION

27._SECUESTRO

28._IMPACIENCIA

29._PADRE

30._JUSTICIA

31._TRASPASO

32._SELECCION

33._DESPRECIO

34._ACECHO

35._MALICIA

36._28 DE ENERO

37._NUEVO MUNDO

Hola amigos de identi en esta parte del post les invito a que se unan a mi comunidad 
de animes que se llama : 

QUIERES VOTAR PARA SABER MI PROXIMO APORTE DALE CLIC A ESTE ENLACE:

LINK

BD|Death Note|Serie Completa|Dual Latino|HD|720p
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6745 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios BD|Death Note|Serie Completa|Dual Latino|HD|720p
Excelente serie una de mis favoritas     +10
hace tiempo me vi las peliculas no tendras eso  
Ya la tengo pero solo en latino seria bueno disfrutarla en japones  
Gracias por tan buen aporte  
subiras una version bdrip pero no liviana?
tu los reencodeaste a 90 mb a base de la de adin amigo?
Cita manuel_615: Mostrar
olv?
+10 por ser buena serie, pero la calidad es mala son mejores las versiones pesadas igual gracias por el aporte yo tengo los DVD?
Excelente serie, lastima que no este en su mejor calidad, tambine busco una version por lo menos 300mb y con buena traducci?
MP4 no es BD!!! Es version ligera
@lp_321 Gracias por tus puntos saludos
@vegito_ssj ya las voy a subir con las ovas  
@oskar007 Gracias amigo
@manuel_615 Amigo lo siento hab?
muchas gracias amigo ya la tengo pero agradesco el que la compatrtas con quienes no la tienen aun +10
@damian17 Gracias amigo por pasar y por comentar . saludos  
error en el capitulo 15
dice algo ke esta temporalmente fuera de servicio
@Darfigue esta fuera de servicio temporalmente despues de un rato intentalo de nuevo y te funcionara hasta mientras descarga los demas capitulos . saludos
vale gracias amigo si no es mucha la molestia no tendras las 3 peliculas en espa?
@Darfigue tengo 2 y en calidad 420p
Excelente aporte
Saludos  
Existe esta serie en 1080p?, Excelente aporte, Descargando!  
@rafahack ni idea bro solo e visto en 720p
Disculpa, tengo problemas con el cap?
Gracias por el aporte amigo sigue as?
gracias men..... descargando, soy noob no puedo dar puntos....
los estoy descargando gracias por el aporte, pero no estan en dual hay truco o realmente solo es latino?
descargando... en algunos ficheros me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!