PPSSPP emulador psp android +juegos MEGA

Jugar juegos de PSP en su dispositivo Android, en alta definición con funciones adicionales!
PPSSPP es el mejor, emulador original y única PSP * para Android. Se ejecuta una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia de su dispositivo no todo puede correr a toda velocidad.
Ningún juego se incluyen con esta descarga. Volcado de sus propios juegos de PSP reales y convertirlas en. ISO o. Archivos de las OSC, o simplemente jugar a juegos homebrew gratis, que están disponibles en línea. Ponlas en / PSP / GAME en tu tarjeta de almacenamiento SD / USB.
Se trata de una versión gratuita con publicidad, obtener PPSSPP oro en lugar de evitar los anuncios y apoyar el desarrollo futuro.
Algunos juegos que funcionan (no todos van a correr a toda velocidad en todos los dispositivos):
Persona 2 Persona 3 Portable
Dragon Ball Z
Little Big Planet
Burnout Legends, Burnout Dominator
Final Fantasy: Crisis Core
Final Fantasy: Type-0
Monster Hunter Unite 2 y 3: HD Remake
Soul Calibur
Tekken: Dark Resurrection y Tekken 6
Grand Theft Auto LCS / VCS
Lumines
Lombrices
Wipeout
y muchos más ..

Mirar video para la configuracion

Emulador

Juegos
Dragon ball z 2:

Naruto ultimate

Yu gi oh Tag force 1:
PPSSPP emulador psp android +juegos MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19066 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PPSSPP emulador psp android +juegos MEGA
hola, queria saber si le cargo el iso del final fantasy IX lo correria. excelente aporte, saludos
Cita zuperpanda: Mostrar
No creo que lo corra, busca un emulador de Playstation o PS1 para android, b?
muchas gracias, igualmente ya lo tengo estoy jugando al monster hunter en mi huawei y300 y anda bastante bien  
@zuperpanda para jugar el IX lo mejor es "FPSE o ePSXe" y con cualquiera de los 2 podes jugar tranquilo cualquiera de Playstation 1 (Todos los FF hasta el IX incluido)
No existe el Archivo Mega.
Cita gerardolook: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!!! SALUDOS
se callo el link ?
Tenes idea de los requisitos?? ram, procesador'?? en un android de 2 nucleos y 1gb de ram funcionara'?? ((Tengo un S3 mini))
@zuperpanda El FF 9 lo jugue en el celular con el emulador epsxe y funciona perfecto, recorda que ese juego es de Play 1 y con ese emulador corren todos
no quiero ser mala leche pero ninguno de los links funciona
tytytytytytytytytytyttytytytytytyty
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!