Hellraiser 2 (Latino) MG 720p

Hellraiser 2 (Latino) MG 720p

Hellbound: Hellraiser II es una película británica de terror de 1988 escrita por Clive Barker y dirigida por Tony Randel. Es una secuela del film Hellraiser, que se basa en gran medida y se hizo con gran parte del mismo elenco y equipo de la primera parte.

Kirsty Cotton, una joven mujer, ha sido enviada a un hospital psiquiátrico tras la masacre provocada por su madrastra y su tío al provocar a los cenobitas. Aún la persiguen las heridas emocionales y las visiones del horror que destruyó su familia. Cuando el doctor Channard y su asistente Kyle MacRae la entrevistan, ella les cuenta su historia sobre que pasó con su familia. Ella los invita a destruir el sangriento colchón donde murió su madrastra asesina, Julia, aludiendo que es una puerta potencial para el mundo cenobita. MacRae es el único que parece creer en ella. Durante su estancia en el hospital, Kirsty tiene una visión de un hombre sin piel que débil y postrado en el piso escribe con su sangre en la pared I am in hell, help me (estoy en el infierno, ayúdame). Ella asume que es su padre......

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO
Nombre: Hellraiser II - Hellraiser Hellbound
Genero: Terror - Gore
Calidad: 720p
Tamaño: 765 MB aprox
Formato: .mkv
Servidor: Mega

-Las imagenes son capturas pueden comprobar la calidad
-Preguntas, dudas, sugerencias en los comentarios

Gracias por pasarte

Gabos_21

Hellraiser 2 (Latino) MG 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3518 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hellraiser 2 (Latino) MG 720p
Ya no tengo espacio en el disco duro pero voy a hacer un esfuerzo para bajar las de HellRaiser que tengas en latino  
amigo me disculpo al no especificar, pero ya tengo casi todas las peliculas, solo me falta la parte 4 en latino, porque no la encuentro por ningun lado, gracias por tu atenci?
Muy buen aporte amigo .Descargandooooooooo  
@pp902101 jeje no hay problema amigo  y no creo q la 4 no hay en latino nunca la he visto yo solo la tengo en castellano  
graciasssssss  
Excelente, pero seria MAS excelente si las tuvieras la 4 y la 5 en latino, GRACIAS

@lobazo79 lamentablemente la 4 solo la consegui en castellano   las demas si las tengo en latino y en 720p pero no las subi xq otro usuario ya lo hizo saludos
Excelente, voy por la tercera gracias!!  
gracias por compartir, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!