V.A. - Ronnie James Dio - This Is Your Life [MEGA]

Para celebrar una de las voces más poderosas del Heavy Metal, un grupo de artistas amigos y fans de Ronnie grabaron 13 de sus canciones favoritas para un álbum tributo que recaudará fondos para la Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund. Producido por su antiguo manager y esposa Wendy Dio, el álbum incluye las contribuciones de los pesos pesados ??del metal como Metallica, Motörhead, Scorpions, Anthrax, y Rob Halford, así como apariciones de muchos de los músicos que realizaron con Dio en los últimos años. Sin lugar a dudas un gran tributo para un grande del Heavy Metal y de la música.

Una probada al disco:

LISTA DE CANCIONES

01. Neon Knights - Anthrax. 04:28
02. The Last In Line - Tenacious D. 03:43
03. The Mob Rules - Adrenaline Mob. 03:17
04. Rainbow In The Dark - Corey Taylor, Jason Christopher, Christian Martucci, Roy Mayorga, Satchel. 04:24
05. Straight Through The Heart - Halestorm. 03:58
06. Starstruck - Motorhead with Biff Byford. 04:05
07. The Temple Of The King - Scorpions. 04:37
08. Egypt (The Chains Are On) - Doro. 06:09
09. Holy Diver - Killswitch Engage. 04:09
10. Catch The Rainbow - Glenn Hughes, Craig Goldy, Rudy Sarzo, Scott Warren, Simon Wright. 06:41
11. I - Oni Logan, Jimmy Bain, Rowan Robertson, Brian Tichy. 05:30
12. Man On The Silver Mountain - Rob Halford, Doug Aldrich, Vinny Appice, Jeff Pilson, Scott Warren. 05:17
13. Ronnie Rising Medley - Metallica, featuring A Light In The Black, Tarot Woman, Stargazer, Kill The King. 09:04
14. This Is Your Life* - Dio. 03:26
* Del álbum ?Angry Machines?.

INFORMACIÓN
· Artista: Varios Artistas / Ronnie James Dio.
· Título: This Is Your Life.
· Género: Heavy Metal.
· Año: 2014.
· Duración: 1h 08m 48s
· Formato: MP3 @ 320kbps
· Tamaño: 175.8 MB
· Carátulas: Incluídas (Alta Resolución).
· Servidor/es: MEGA

Link:

V.A. - Ronnie James Dio - This Is Your Life [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4216 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios V.A. - Ronnie James Dio - This Is Your Life [MEGA]
tu primer post y arrancaste con todo

va lo merecido Saludos  
Que injusto, lo publique 2 veces y nada...

Gracias igual!
@.PajaMan. Hay que verlo por el lado bueno y el punto de todo esto compartir buena m?
@blackford no hay de que  
@.PajaMan. que mala suerte igual ya me pase por tu cuenta   pero no me deja darte mas que 5 puntos
@matyasd88 No te hagas problema, que tampoco me quiero suicidar jajajajaja. Gracias igual
@.PajaMan. jajaja, lo bueno es que como dice @blackford ambos comparten excelente musica  
muy buen, aporte el disco esta muy bueno
me lo llevo a ver qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!