Capitan America (2014) 720P Dual Latino MEGA

Capitan America y el soldado del Invierno (2014) BRRip 720p Audio Dual Latino/Ingles 5.1

SINOPSIS
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

DATOS
Titulo Original: Captain America: The Winter Soldier | Resolución: 1280×534 (720p) | Formato: MKV | Audio:#1 Latino AC3 5.1 | Audio:#2 Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino (.srt aparte) | Duracion: 02Hr 16Min | Tamaño del Archivo: 1.3 GB

CAPTURAS

ENLACES MEGA

PASS: pocosmegashd
Capitan America (2014) 720P Dual Latino MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11171 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Capitan America (2014) 720P Dual Latino MEGA
Descargando a ver que tal esta, Gracias
solo  te dejo 5 pts no porq no merecieras esq  no tengo mas  gracias  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Muchas Gracias...!!!
@steel_soul @wrr190 @dolon @acrdixie  gracias por pasar y por los puntitos esta buenisima espero comenten despues q la bajen, ya subire algunas capturas
muchas gracias amigo   No puedo dar puntos porque apenas ayer hice mi primer post . De nuevo, gracias bro
@hunter82 con los comentarios suficientes
gracias por compartir  
buen aporte gracias
descargando muchas gracias  
@davo9x @LoboMenor @carloari @lenner @JUANFRY  GRACIAS POR COMENTAR Y POR LOS PUNTOS
gracias descargando excelente aporte
muchas grasias por compartir bro. saludos
Excelente material y los subiste antes de la fecha de salida oficial para am?
muy bien tu genial aporte muchas gracias amigo esperaba esta peli
gracias por compartir
pudes subir solo el audio plis ?? gracias y gran aporte  
No me aparece en audio latino,sabes a que se debe?
ea, tremenda pel?
descargando gracias  
lamentablemente esta pagina se puso fome mala, no se puede descargar directamente sin pasar por un maldito activador que te vende un programa o te intala algo que no quieres y lo peor es que ni siquiera te consultan si lo quieres  
Cita RO2525: Mostrar

Solo tienes que copiar y pegar el link, o darle cancelar la descarga, es para proteger los links y de pasada alimentar a los creadores de la pagina, no todo its free
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!