Condorito La Serie Animada- 1983 -Mi subida

En 1983 estrenaron cortos animados de Condorito que se emitían de lunes a viernes. Según artículos en el sitio Ergocomics, Los cortos fueron producidos por la productora Grafilms, propiedad de Enrique Bustamante (creador del ?Angelito? de Canal 13), que también produjo cortos animados de chistes del dibujante Lukas (titulados ?una sonrisa con Lukas?) y comerciales de la campaña de Carabineros de Chile?Un amigo en tu camino?. Dentro de los cortos participaron los dibujantes Álvaro Arce y Máximo Carvajal. Algunas fuentes dicen que participó la Televisión española, pero no encuentro confirmación.

Se hicieron unos 50 episodios de 1 minuto cada uno. Todos los cortos estaban basados en chistes de la revista, aunque quizás para evitar enfrentar el problema de encontrar las voces, todos los chistes eran mudos.

SIN PASWORDS NI GUARRADAS..

SIGUEME Y TE SIGO ...
Condorito La Serie Animada- 1983 -Mi subida
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2675 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Condorito La Serie Animada- 1983 -Mi subida
Wao me gustaba leer esta revista nunca vi su serie animada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SEAS CULERO ESTO LO POSTEO EL AMIGO @JORKVIDEO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAAAAASSSS!!! YO TAMBIEN LO PENSABA POSTEAR Y RIPEAR MI VHS XD
BUUUUUU    TERCER POST DE LO MISMO Y CUAL DE TODOS SE ADJUDICA MAS EL CREDITO  
Cita logan4374: Mostrar

Cita _xilensis: Mostrar
jajaja no es nada nuevo ni nada raro , entren a la categoria peliculas en espa?
@_xilensis lo mas gracioso : los tres en el mismo dia  
Excelente.... sin pass y por Mega... Gracias   Saludos desde Antofa.
gracias amigo espero haya mas de esta saga gracias +10
jajajjaja asi es que paso minimo se hubieran esperado unos dos dias jajajajaj para volver a postearlo jejeje para o hacerle feo deja subo yo tambien la misma jajajaj

gracias de todos modos por compartir pero en los 3 post creo que son los mismos
gracias amigo te pasaste.  
Thanx brother
Buena aportacion gracias eh pase solo a agradecerte saludos desde Ecuador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!