Naruto Shippuden 371 | MG-FD | Agujero | Hec1891

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 371 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 371
Agujero
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:92.5 MB

Naruto Shippuden 371 | MG-FD | Agujero | Hec1891
176 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3411 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naruto Shippuden 371 | MG-FD | Agujero | Hec1891
gracias por el cap
@kagami saludos mi hermano!!! Q est?
Buen Aporte +10
saludos  
@Alex_99 gracias x pasar bro!!! Saludazos!!
Grax por el cap. viejo! +5
@sOdApOp   saludos man!! Gracias x pasar y x los puntos!
BUEN APORTE AMIGO. TODAVIA NO PUEDO DAR PUNTOS PERO CUANDO PUEDA HACERLO TE LOS DARE. SALUDOS
@angeljhona no hay problema x los puntos man!! Saludos!
Al dia con tus posts
@Landa98   gracias amigo!! Saludos!
como siempre hec gracias por tus aportes todos los jueves  cambiaste tu avatar ?   + 10
@eclipse_30 si amiggo, lo cambi?
muchas gracias
gracias x el cap genio te mis ultimos +5!!saludos
GENIAL HERMANO SALUDOS!
@patirro @awergs012 saludos amigos! Gracias x pasar y disfruten del cap d hoy
@iashbk1 saludos amigo!! Gracias x pasarte x aqui!
@hec1891  mi hermano y gran amigo te deseo lo mejor en tu termino de carrera, mi cuenta fue B, el motivo No Se, solo queria despedirme de algunos grandes amigos y uploaders, saludazos y un gran abrazo
@LordPrimus que mal amigo. Y Ya no piensas seguir aqu?
@hec1891 me fue bien en el examen de grado, soy ingeniero electrico y electronico, y en la web con los aportes no seeeee, el motivo del baneo fue puntuacion por clones?????, siempre respete las reglas y eso es falso si fuera puntuacion por clones tendria + puntos que nuestro gran amigo @Kizuke desde que me uni a identi ya son 2 a?
@LordPrimus Bueno Man. Y felicidades por lo de ingeniero. En breve seremos colegas Man!   saludos m?
Siempre me preguntaba porque los pots de naruto estan en el top semanal , yo creia que era porque a muchos les super encantaba este anime (pero mucho)(teniendo en cuenta tambien  , que otros usuarios que posteaban los mismos capitulos del mismo anime , a lo mucho que recibian eran 1 o Dos comentarios de agradecimientos sin importar como lo posteaban no recib?
@Jim094 saludos amigo! Bueno primero que nada tengo que decirte que respeto tu opini?
Tranquilo @hec1891  , Yo dije mi postura tu dijiste la tuya , yo pienso que es suficiente de este tema.
cada quien a lo suyo
Discusion plagando de proteger lo suyo jajaja , @Jim094 eres un total ingenuo , estos de lo que tu llamas
amiguismo o favores ----------es mejor llamado  como clonismo jaja  por que crees que al de arriba lo banearon, le pillaron , quien sabe quien le hacia seguimiento ---------------Pero esto de ser un usuario antiguo como estos 3 usuarios que estan ahora juntitos en ese top , es por un motivo , siempre hallaras que al lo largo de su antiguedad , se fabrican clones o mandan mensajitos privados *te invito a mi pots*------------ una manera de hacer flood elegante y  si encuentran  cuatachos en el camino mejor todavia ---------No te hagas lio esto existido aqui desde la epoca de la colonia --------- y seguira habiendo -----------por los siglos de los siglos
no lo tienes en hd ?
oye bro lo puedes resubir los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!