Condorito La Serie Animada- 1983 -Vhs rip

Condorito La Serie Animada- 1983 -Vhs  rip

RIPEADA POR MI DE UNA CINTA VHS

VHS RIP
LATINO 226 mB

PASS PARA DESCOMPRIMIR POR RAMONZARA

En 1983 estrenaron cortos animados de Condorito que se emitían de lunes a viernes. Según artículos en el sitio Ergocomics, Los cortos fueron producidos por la productora Grafilms, propiedad de Enrique Bustamante (creador del ?Angelito? de Canal 13), que también produjo cortos animados de chistes del dibujante Lukas (titulados ?una sonrisa con Lukas?) y comerciales de la campaña de Carabineros de Chile?Un amigo en tu camino?. Dentro de los cortos participaron los dibujantes Álvaro Arce y Máximo Carvajal. Algunas fuentes dicen que participó la Televisión española, pero no encuentro confirmación.

Se hicieron unos 50 episodios de 1 minuto cada uno. Todos los cortos estaban basados en chistes de la revista, aunque quizás para evitar enfrentar el problema de encontrar las voces, todos los chistes eran mudos.

Enlaces De Descarga
Condorito La Serie Animada- 1983 -Vhs rip
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2087 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Condorito La Serie Animada- 1983 -Vhs rip
Excelente aporte, gracias por compartirlo...
@mcoraq GRACIAS amigo saludos
Si vas a robar algo, roba bien. El pass es POR RAMONZARA
(Aclaro que estaba bromeando )
@SEIKO GRACIAS POR COMENTAR Y ME FALTO PONER EL PASS GRACIAS
@SEIKO por lo visto tu si viste este aporte en otro lado te sabes el pass
@_xilensis SI PERO ESA PERSONA LO BAJO DE UNA PAGINA DONDE YO LO PUSE LO BAJO LO RESUBIO Y LO POSTEO ESTE RIP ES MIO
Gracias viejito,   , directo a la colecci?
loco gracias, internet es maravilloso, poder encontrar este tipo de cosas es simplemente genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!