El Piloto no Transmitido de The Big Bang Theory

El Piloto no Transmitido de Big Bang Theory

Formato: AVI
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 98.5 Mb
Calidad: Buena DVDrip
Servidor: mediafire
Pass: no tiene

Sinopsis:

* Penny no es Penny (esto ya lo sabíamos). No solo cambiaron la actriz que la interpreta, sino que el personaje es completamente distinto. Resumiendo, podríamos decir que Penny es mucho más ?amable? (cute) y moderada. mientras que Katie juega un papel de más de chica experta.
  * Leslie Winkle no es Leslie Winkle: en este caso hay menos cambios, porque parece que el papel es en lineas generales, parecido. La actual Leslie es mucho más aséptica e irónica, además de ser una especie de ?enemiga? para Sheldon. La del piloto no es ninguna de estas cosas.
* El sexo está mucho más presente que en la serie que conocemos: afortunadamente alguien con cabeza revisó el concepto y sacó toda esa sexualidad de la ecuación, que a mi parecer no habría funcionado. Solo en el piloto Katie se muestra desnuda ante ¿Leslie Winkle?, enseña el sujetador y hace un dibujo obsceno en la pizarra de Leonard.
* Sheldon no es asexual y además se ha acostado con Leslie, supuestamente con anterioridad al piloto. Esto es otro cambio radical. Es decir, pringado pero no asexual.

Señores Pues Este Es Mi Primer Post Se Aceptan Sugerencias, Espero Que Haya sido De Su Agrado, Saludos

El Piloto no Transmitido de The Big Bang Theory
58 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2297 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El Piloto no Transmitido de The Big Bang Theory
TE ADORO GENIO LO VENGO BUSCANDO DE HACE MESES!!!
@Lautaro_77 que lo disfrutes bro
No te creo, la hiciste!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!