Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Tales Of Legendia [NTSC-U][SLUS-21201][PS2]

Tales of Legendia es un videojuego de rol desarrollado y distribuido por Namco para la consola de juegos PlayStation 2. Su lanzamiento en Japón ocurrió el día 25 de Agosto del año 2005 y en Estados Unidos el 7 de Febrero del año 2006. Es el séptimo titulo de la serie Tales of y el único que no fue desarrollado por el grupo de programación WolfTeam de Namco, sino que por Project MelFes también de Namco.
Senel Coolidge, un joven experto en eres, está en un bote a la deriva en el océano con su hermana Shirley. Mientras la comida se agota y las fuerzas disminuyen, ven como una isla en el horizonte aparece entre la niebla y se acerca al bote a una sorprendente velocidad, provocando que las olas se traguen al bote. Al despertar Senel y Shirley en la costa, se dan cuenta de que la isla en la que están es realmente un gigantesco barco llamado Legacy.
Tales of Legendia es único entre los juegos de rol japoneses, ya que en realidad está compuesto de dos aventuras. La primera es la típica aventura en la que hay que ?salvar al mundo?, de la que consisten la mayoría de estos juegos. Sin embargo, al terminar el juego, y después de los créditos y la canción de turno, comienza una segunda aventura. Ésta consiste en unas ?aventuras de personajes?, diseñadas para explorar los problemas y pasados de cada uno de ellos. También hay una historia secundaria que muestra las diferentes ?aventuras de personajes? juntas.

Host: Sendspace, Uptobox, Mega, 1 Fichier, Tusfiles, Solidfiles y Uploadhero
Plataforma: PS2
Año: 2006
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21201
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 1.97gb
Tamaño del archivo descomprimido: 3,941,400,576 bytes (.iso)
Numero de partes: 6 partes de 300mb + 1 de 218mb
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad máximo

Zaros

Bueno amigos después de unos meses de no aportar aquí regreso con este juego ?Tales of Legendia? en lo personal me gustó mucho por su historia y su jugabilidad aunque los personajes en el juego aparecen en chibi sin embargo se disfruta mucho el juego espero que les sea de su agrado y pronto vendré con más juegos, dudas y comentarios con gusto responderé a la brevedad posible

*Para descomprimir utilicen 7zip
Tales Of Legendia [NTSC-U][SLUS-21201][PS2]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3893 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tales Of Legendia [NTSC-U][SLUS-21201][PS2]
Como me gustan los RPGs solo desear?
de luxo me gustaban mucho tus aportes que bueno que estas de regreso    
te dejo 10 colega saludos  
muchas gracias por sus puntos y comentarios me motivan a subir m?
Excelente carnal gran subida, es bueno que est?
Excelente, gracias  
Gracias por el aporte.  
Cita Tifa789: Mostrar
de nada se?
Sin palabras ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!