Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inuyasha 167/167 [Latino][1024x768p][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Saludos amigos/as!, este es mi primer post así que por favor comenten y hagan críticas para poder mejorar y seguir haciendo aportes en esta magnífica web ^-^. Disculpen lo malo y por favor avísen cualquier tipo de problema, tanto de los links como de los capítulos; ya que es un material que he recolectado y resubido personalmente... Agradezco especialmente a la web TeamKurosaki, que fué donde conseguí muchos capítulos que me faltaban. Aclaro que mi objetivo sólo es compartir y resubir buen material con links propios. Espero que disfruten esta gran serie.

INUYASHA.

SINOPSIS.

Es un anime que se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico, el cual la lleva a la época antigua, es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada ? la perla de Shikon? que Kagome llevaba en su interior, sin embargo luego la perla es partida en miles de fragmentos que se dispersan en toda la tierra y, ahora Inuyasha y Kagome tienen que recolectar éstos fragmentos. Durante su viaje, InuYasha y Kagome conocen a Miroku, Sango, Shipp? y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, el principal enemigo de la serie.

DATOS TÉCNICOS.

Título: Inuyasha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía.

Episodios: 167/167

Audio: Español Latino

Formato: mkv

Calidad: 720p

Peso:  Cap. solos  190 - 210mb. Aprox.

Cap. dobles 445 - 455mb. Aprox.

Servidor: Mega

NOTA: Los capítulos 133y134; 147y148; del 161 al 167. NO fueron doblados al español latino. Sin embargo, opté por hacerlos DualAudio [Japonés-Sub /Español Neto].

.

Para descomprimir los capítulos, sólo deben cambiar la extensión de .part  a  .rar  e ingresar la contraseña de extracción.

hunter82

Para ver esta gran serie, les recomiendo usar el reproductor ?VLC  Media Player?. Sólo descargan, ejecutan el archivo .exe y siguen los sencillos pasos de instalación.

Clic en la imagen para descargar el software.

Para renombrar cómodamente nuestros capítulos descargados y cambiarles la extensión a ?.rar? les recomiendo utilizar el ?Renamer?.[no requiere contraseña de extracción]

Clic en la imagen para descargar el software + tutorial.

.

GRACIAS POR PASAR..!! NO  OLVIDES COMENTAR.

Posdata. Lo siento u-u. No paso links sueltos. Saludos!
Inuyasha 167/167 [Latino][1024x768p][Mega]
635 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 21965 Favoritos: 90
Ver los usuarios que votaron...
178 Comentarios Inuyasha 167/167 [Latino][1024x768p][Mega]
@shinzen13 @Josealf @fabideoz Muchas gracias por pasar y por los puntos
muchas gracias   y una pregunta esta completa ?
@kusanagySM muchas gracias por pasar y puntuar amigo  
Muchas gracias y otra pregunta cuantas sagas son ?
@elizondo pues el conocimiento que tengo es que son dos sagas.. la primera es esta que tiene 167 cap?
que aportazo!!! lastima que tengo una conexion hyperlenta q_Q
y te aviso que las peliculas estan geniales.
@Under Gracias por pasar amigo   . jaja yo igual, descargo a 120kb/s y subo a 60kb/s   .Y pues tomar?
Antes que nada... Bienvenido amigo y Excelente aporte +10

unas dudas. los que son Dual tambien traen latino? no entend?
@javisho Muchas gracias amigo   .. y pues los duales traen Japon?
Es un anime muy bueno, a diferencia de casi todos la vi hace poco y me gusto mucho la historia, (una de mis favoritas de Rumiko) aparte que el doblaje Latino la hace mucho m?
@hirasawa Estoy totalmente de acuerdo con tigo amigo , es una gran serie [l?
Wow Subiste Esa Verga A 60 Bk/s. No Quiero Imaginar Cuanto Tardaste.  
Bueno Buen Post +10
No Lo Descargo Porque Ya Lo Tengo.  
@JesusEvil Ufff fue un arduo trabajo,   pero bueno  frutos  . Muchas gracias por pasar y por los puntos amigo  
@17121986 Muchas gracias bro, por pasar y puntuar
Esta no es la version que realizo ElemeNt de TeamKurosaki....  
Bienvenida a identi hunter82 y gracias por compartir  
El aporte esta bastante bien solo que deberias dejar mas claro que vrs subiste si es que sabes el nombre del grupo o fansub o sino un buen screenshot (imagen con datos pero que se note bien ya que las imagenes de arriba del post no llegan a apreciarse la calidad ni los datos). Por lo demas excelente aporte
Saludos
muchas gracis, bajando..
Gran aporte y muchas gracias
@moi17 Hola amigo,   en ning?
LO subiras todo en latino saludos
@wario_an Si amigo, esta "toda"en latino. Gracias por pasar. Saludos  
Personalmente me gusta el hd ligero para no consumir tanto disco pero est?
Muy buen post      
@Rong @Leonx023 Muchas gracias amigos por pasar y puntuar  

@alehot80s Gracias bro, saludos
una consulta cuanto pesan en total todos los capitulos
En las capturas esta una resoluci?
@shadows1 Amigo, pesan en total 32,1 GB descomprimidos. Gracias por pasar  

@xeon128 Gracias amigo por tu aclaratoria . Debido a eso que mencionas fu?
infancia full exelente   ... muchas gracias amigo solo un comentario la resoluci?
Enlaces De Descarga
Si no vieron la serie no lean el comentario, es solo una pregunta para el usuario que la subio y lo hago ac?
@manuel_615 Amigo,muchas gracias por pasar y tus recomendaciones   en un momento lo edito  

@Itachi88 Saludos!. Pues en el cap?
@jairoaaa Muchas gracias por puntuar amigo
de nada amigo... se me habia olvidado decirte, bienvenido
@hunter82 amigo estan todos en audio latino xq yo la tengo la serie pero llega momento qe estan en audio japones xq fue cuando cambio de televisora en ese instante no fueron traducidos todos los episodios sacando el kanketsu hen
@manuel_615 Muchas gracias amigo   espero mejorar mas.

@jalgb Saludos amigo!.   Pues todos los que fueron doblados al latino, est?
excelente labor gracias (Y) +10
Gracias, este post andava buscando!!  
Pd: Soy novato, no puedo dar puntos  
@hunter82 amigo podrias pasarme los links de las ovas qe hay en este anime xq como yo te habia dicho lo tengo completo pero en mp4 y resulta qe cuando lo baje borre las ovas qe nunca fueron emitidas fuera de japon
@neux Gracias amigo por pasar y puntuar

@jalgb Amigo,pues la verdad, no soy muy conocedor respecto a sus ovas o pel?
Gracias por responder, terminare de verla de una vez  
@hunter82 si esos mismos son las ovas o mejor dicho especiales del anime capitulos jamas emitidos en espa?
Amigo podes revisar los enlaces, el jdownloader no me carg?
@bymurgauf @SALAGUIN7K @steampunk Muchas gracias amigos! por pasar y por sus puntos

@jalgb Estoy de acuerdo contigo amigo, y pues, yo tambi?
buen post ya me habia bajado el anime de Teamkurosaki pero te dejo +10 por que la resubida es grande y eso se respeta, sigue asi

Buen Post   Gracias por el aporte  
@solbadguy @alexalbo Muchas gracias por sus comentarios y puntos amigos Saludos!

@Tenkaichi   Gracias por pasar, bro.  
@Anonimuscs .. jaja que no te fijas que es un top este post , por otro lado gran aoprte compa +10  
Gracias!!! La estaba buscando y no la podia encontrar!!      
@Anonimuscs Gracias por pasar amigo

@ferboy007 Muchas gracias amigo, por pasar y puntuar

@Annisalex Me alegro amigo Que la disfrutes! Cualquier cosa me avisas
Super, gracias por el aporte  
gracias por el aporte muy bueno !!  
@AngelPerz Muchas gracias, estimado amigo

@nico460 Gracias por pasar, bro  
amigo esta es la mejor calidad en la que se encuentra esta serie cierto? mas +10 gran post amigo sigue asi
excelente serie!! y en esta calidad !! +10
Exelente Aporte !!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!
La tengo pero en menor calidad, se agradecen los 1024 x 768 !!!!!!!!!!!!  
Magnifico aporte.
@damian17 @danielillo32  Muchas gracias por comentar y los puntos, amigos

@paulst  Gracias amigo, espero la disfrutes en esta versi?
@faunosol Muchas gracias amigo
gracias por el aporte el trabajo la dedicacion  
@Itachi88 Me alegro, bro.... Cualquier cosa me avisas  

@garygsm @delujo12 Muchas gracias amigos, por pasar y valorar  
@hunter82 Justo hace 3 dias pensaba "Que lastima que nadie aporte a Inuyasha en una buena calidad e inclusive en HD" y hoy veo este post que ya es destacado. Muchisimas gracias, nos das alegria a muchos, no miento. Aportes como estos son invaluables y te reconosco el enorme esfuerzo. Gracias de nuevo, ya bajando!! ojala algun dia subas kanketsu-hen en la misma calidad. Saludos desde M?
@danny_pro Muchas gracias por pasar y puntuar amigo

@Hektor_MD Amigo, muchas gracias por tus palabras Eso s?
muy buenas las 2 ovas jamas las habia visto completamente esta genial como explica todo el nacimiento de naraku y como fue todo realmente entre kikyo e inuyasha  
@jalgb Me alegra que las vieras y que te gustaran amigo . Pronto postear?
@joeldany @SRAEL Gracias por pasar amigos...  
despues de bajar algunas cosas le dedicare todo mi ancho de banda (1 mega jaajaja) a esta belleza de serie...nunca la quise bajar por que esperaba algo asi...miles de gracias y bendiciones por tan geniales aportes!!!
compa que raro pero yo la tengo hace rato y pues tengo 168 capitulos pero se agradece  
@romalar777 Excelente amigo, espero la disfrutes cualquier problem con los links, me avisas Saludos

@mapodito jeje que raro amigo, tal vez tengas alg?
muchas gracias amigo +10
alguien tiene la continuacion de esta serie??
Segun esto netflix estrenara las peliculas de inuyasha.. alguien sabe si al fin fueron dobladas al espa?
tremendoooo   te mandastes hehe  beuna camopeon
@bykayzer Muchas gracias amigo ..  
saludos compatriota
@RAMONZARA Saludos amigo! muchas gracias por pasar y puntuar
gracias a migo muy buena serie
@hunter82 si eran 167 me habia equivocado  
gracias compa?
@Divinet @ryuhoshi @yerki  Muchas gracias por pasar amigos

@mapodito jaja tranquilo, bro a cualquiera le pasa

@y3rd43 Lo siento, bro pero debo proteger los links lo mas que pueda ... Intenta con el "MiPony", tambi?
Exelente aporte, gracias por compartir  
espero que sigas manteniendo los links compa?
@Alirio Que lo disfrutes amigo, gracias por pasar  

@yerki Eso espero hacer amigo
Anoche termine de verla, ahora me estoy bajando la otra saga, donde continua la historia
@Itachi88 Excelente mi amigo muy buena, no? bueno, espero te guste la otra saga y su final
Gracias por compartir este grandioso anime... Mi anime favorito... Te deje +10...
inuyacha es la mas menospreciada serie anime japonesa para mi gusto al nivel de dragon bol y caballeros
la tenia en mp4 pero bueno mejor en hd
gracias por compartir  
@Lokillone @aanthonyy9 @Kusanagihd Muchas gracias por pasar y puntuar amigos

@dolvion Que la disfrutes amigo
AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE A LA COMUNIDAD  YO ESA SERIE LA VIE EN CN EN ESPA?
muchas gracias por el aporte  
@ARMING86 @darkland98 Muchas gracias a ustedes por pasar amigos
Graciasssssssssssssssssssssss Llevaba mucho tiempo busc?
Excelente aoprte a pesar de ser uan seria vieja... aunque no sea 720p la resolucion se ve muy bien gracias saludos...
PD: la unica manera de ver los liks es agregandolos a un gestor?? @hunter82   ??
@Gadox13 De nada.. Gracias por comentar y puntuar espero, la disfrutes

@eros_brice Si amigo los puedes ver con el Jdownloader o Mipony  (es una manera de proteger los links para que duren mas tiempo online)  
@hunter82  El cap 17 sale error al descargar al parecer el link esta caido es lo mas seguro...
podrias arreglarlo amigo o pasarme un nuevo link? gracias saludos
@hunter82 Tenias razon, ya se esta  descargando... jajaj gracias amigo saludos Dowload in progress  
man la serie esta incompleta, falta la muerte de naraku y demas cosas
@saabonim jeje.. disculpa amigo.. pero lo que mencionas es en la otra saga [la "kanketsu-hen"] http://www.identi.li/index.php?topic=330782 ... respecto a las movies, esas no las posti?
se agradece el trabajo   tenes yugioh o naruto en esta calidad? en latino obvio
@hunter82 me sumo a los pedidos amigo yugioh xfavor
@hunter82 gracias broo saludos y sigue asi con tus aportes eres un crack en tus aportes en exelente calidad
Impresionante!!! Muchas Gracias!!!
AMIGO LOS LINKS ESTAN CAIDOS O NO ENTIENDO ESO DE RESPALDO
TENGO QUE DESCARGAR TODAS LAS PARTES PARA PODER VER LOS CAPITULOS?
@xdangellrt los links estan todos online amigo .. solo les puse ese nombre  y les cambi?
brot  visita esta pagina : http://www.as-bd.blogspot.com/ hay estan  las 4 pelis en muy buena calidad 720p dual adio  
Los capitulos 147y148, 149,152,152, y 165 dice que el fichero esta da?
@hunter82 esq no hay problema al descargarlo, es al extraerlo.
@topomacho  Amigo, em ese caso.. si ya has intentado tambi?
@hunter82 hola amigo ya pase y te deje unos puntines y apenas descarge la serie y tengo problemas con el cap 71 dice que esta da?
@javisho Hola amigo ... lamentablemente en este momento estoy en otro estado de mi pais y regreso a casa en dos d?
@hunter82 ok esta bien, al que gustes amigo solo si que no se t olvide porfa. amo esta serie  
@javisho  

Amigo, disculpa la tardanza  
@hunter82 no amigo mil gracias a ti por tomarte la molestia y el tiempo en resubir..... y listo ya descargado y bajando  Inuyasha Kanketsu-hen te dejo +10 en ese post y animo mi hermano.... a seguir compartiendo estos exelnetes post  
@piyo2 Muchas gracias por pasar y puntuar, amigo  
@hunter82 hola amigo de nuevo yo estaba viendo la serie y cuando llegue el Cap 73 partir desde el minuto 14 hasta terminar ya no se ve ni se escucha, no se si tengas tu tambien el archivo o se da?
Muchas gracias por subir este gran aporte  
gracias a ti por se tan atento amigo @hunter82  
una pregunta amigo pero de antemano te agradezco por este excelente aporte pero quisiera saber algo todos los cap?
Gracias Ahora por fin podre verla despues de 2 dias de descarga.  
@gajir Disculpa amigo, pero esta versi?
ok los estar?
Muchas Gracias x este aportaso!!.. y gracias x arreglar el cap 73 qu estaba malo!!.  
@hunter82  Amigo el cap 135 esta da?
Muchas gracias ?
@hunter82 amigo para ordenar... los caps 74, 86, 101, 135 .... estan da?
@kavx @zerox20 @LAdrian de nada amigos que lo disfruten
@eros_brice Claro amigo, los resubir?
@hunter82 GENIAL APORTE TE FELICITO  
@hunter82 Genial Bro eres el mejor... te espero.. solo me avisas... Saludos
Tienes los link pero los de mega???? Que no puedo usar Jdownloader u.u
gracias amigo   queria los ultimos episodios porque no los encontraba en una calidad decente
gracias por el aporte podrias revisar algunos links faltan 4 links igual muy bueno el post +10
Excelente post amigo muchas gracias por subier esta serie  
@mejo628
Cita hunter82: Mostrar
wooooow amigo se ve exelente el post!!!
 buscado los capitulos en buena calidad y parece q los encontre  
espero poder descargarlo todo
gracias  
si o si tengo q bajar el renamer?
@miloventi no amigo no es obligatorio que lo bajes.. pero si te facilita el cambiar de  extensi?
Gracias a ti lo tengo completo. Muchisimas Gracias  
Ya... por fin los descargu?
Excelente calidad, muchas gracias. Bajando
@mejo628
Cita hunter82: Mostrar
Gran aporte sin dudas, se agradece las molestias que te tomaste al subir tanto la verdad
+5 , como abro los archivos .part
no me deja agregar al jd
Cita Cosmekiwi: Mostrar
me pasa igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!