Hellraiser 1 (Latino) MG 720p

Hellraiser 1 (Latino) MG 720p

Hellraiser es una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada Hellraiser. Es considerada tanto una película de culto como un clásico del género.2 3

El film explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2006 y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un icono del Cine de terror.

Frank Cotton adquiere una extraña caja negra adornada por filigranas doradas al comprársela a un comerciante en Marruecos. De vuelta en su casa, en un cuarto vacío, en un ritual manipula la caja, que resulta ser un acertijo que al ser resuelto permite la entrada de extrañas criaturas -llamadas cenobitas- a nuestro mundo. Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo, mientras las criaturas se llevan la caja y vuelven a su mundo.....

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO
Nombre: Hellraiser 1
Genero: Terror - Gore - Pelicula de culto
Idioma: Latino
Calidad: 720p
Tamaño: 764 MB aprox
Formato: .mkv
Servidor: Mega

-Las imagenes son capturas pueden comprobar la calidad
-Preguntas, dudas y sugerencias dejar en los comentarios

Gracias por pasar y por comentar

Gabos_21

Hellraiser 1 (Latino) MG 720p
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4511 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hellraiser 1 (Latino) MG 720p
@pp902101 aqui esta la primera espero q te agrade  
Excelente aporte   ojala suban las otras  
ja. toma 10 x el aporte. justo acabo de ver las dos primeras. la segunda me gusto hasta ahi no mas igual... la tres es recomendable??
@FrancoGuz para mi en lo personal me gustan hasta la 5 (Inferno) pero como saga y para aficion son las 8 primeras la q si no recomiendo es la de revelations (ultima) q perdio todo el sentido con otro actor y un guion algo absurdo (es mi opinion) gracias por pasarte  
excelente aporte  
wow , tengo la saga en castellano
pero latino y en esa calidad , deluxe!!! muchas gracias
bajando gracias, espero q tenas las otras
a mi tambien me parecieron buenas las primeras 5 luego se modificaron mucho los guiones...
buen aporte  
gracias, esperando as otras si se puede  
Muchas gracias por compartir y su trabajo. Esperaremos las otras (si se puede)
Saludos
gracias . . .espero tengas toda la saga, se agradece de antemano, no tengo puntos para agradecerte, pero muchas gracias
para ser sincero  , el usuario rouder_j subio todas  excepto la 4 en 720p solo latino, digho posteo hasta la 3 en 720p dual latino,  ellos fueron  
muchas gracias +10  
Muy agradecido!! Hellraiser y Hellraiser Hellbound son una obra de arte del cine de terror, a?
Gracias, ojala subas toda la saga... te dejo 10
gracias sube toda la saga  
Ya las vi todas pero en ingles, en latino no las he visto, muchas gracias  
Excelente aporte ... podrias pasarme el link por MP ??? mi jdownloader no anda
saludos  
Gabos_21 : Te agradesco enormemente el MP, eres lo maximo !!!!
Saludos  
Una de mis sagas favoritas, gracias amigo!  
Se agradece el aporte carnal.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!