Los Simpsons Tapped Out , Mod Full + Actualizacion

Amigos de Identi , les traigo uno de mis juegos favoritos para Android y con el mod de monedas y donas infinitas hay muchas versiones en el cual al actualizarse deja de funcionar pero como siempre mis aportes son 1000 % Full este nunca tendra problemas de actualizacion porque siempre se actualizara y seguiras teniendo tu dinero y donas porque lo uso en mi cuenta de Origin y no hay problemas de Banneo o problemas de autenticacion del juego y como se ve en el video que grabe desde mi telefono esta en la version 4.9.5 de la App Store con la actualizacion de la promo de Gil que se lanzo ayer 05-08-2014 y el video esta fresquesito hoy 06-08-2014 , bueno aqui los pasos:

1.- Borran los datos del juego y proceden a desinstalar el juego

2.- Descomprimen el Zip he instalan el juego siempre y cuando su equipo este roteado o en su defecto les permita ejecutar aplicaciones externas de Google Play Store

3.- Inician el juego , muchas veces les marcara como desconexion de modem como me paso a mi en el video pero se reconectan y listo , pero como es una version atrasada se va a actualizar un buen rato ( 5 min. maximo dependiendo de su velocidad de internet ) hasta llegar a la version actual

4.- Comienzan a jugar y se loguearan en su cuenta de Origin para seguir en su avance en mi caso no se porque me dejo loguearme despues de realizar 2 o 3 misiones , perooooo como comenzaron de 0 tendran que iniciar el juego de ahi empezaran a ganar dinero y el dinero se volvera en la misma cantidad de donas , y si por ejemplo van en el nivel 15 y de que borraron sus datos empezaran desde 0 , pero despues de unas misiones les permitira loguearse como me paso a mi y una vez logueados regresaran al nivel 15 pero con todo su dinero y sus Donas.

Que lo disfruten Amigos.

ContraseƱa: ByPepitopsp

Los Simpsons Tapped Out , Mod Full + Actualizacion
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2008 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Los Simpsons Tapped Out , Mod Full + Actualizacion
gracias bro! el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!