Turok [PC-DVD][FULL][MG]

WALLPAPER:

GAME:

TRAILER:

Turok [PC-DVD][FULL][MG]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7883 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Turok [PC-DVD][FULL][MG]
Genial... bajando...   Gracia.. por cierto.... son 11 links????
Gracias por este excelente aporte      tengo el Dvd2 me falta el Dvd1 pero a descargar este es un ISO que formato ? DVD5 ? o son 2 Iso?
Cita Molestable: Mostrar
En realidad son 17 cuando termine el post le di a vista previa se me chispotio y publique, pero no importa sigo subiendo voy por la 11 disculpa
Cita razor025: Mostrar
En realidad son 17 cuando termine el post le di a vista previa se me chispotio y publique, pero no importa sigo subiendo voy por la 11 disculpa, es dvd 9 sin iso
El juego incluye alguna medicina? porque se que el juego salio a la venta con errores , yo lo tenia antes Pedro nunca pude terminar de jugarlo por esos errors. Porfa espero tu respuesta
Muchas gracias, excelente post  
una pregunta tiene errores este juego ????  y para cuando podrias subir las partes faltantes y keria saber si tenes los rekisitos minimos y maximos para correr este juego tengo win7 de 2 gb de ram doble nucleo
Son 17 links?
Esperar?
Mandame un memo cuando termines pasando las 6 partes que falta.  
Cita guiver2: Mostrar
vos sabes que yo en aquella epoca cuando salio el turok me canse de bajarlo e incluso me lo iva a comprar pero estaba en dudas, porque los que bajaba tenian errores de texturas de fixes en dinosaurios errores que te salian el escritorio y en fin, este por lo menos me acuerdo que lo habian publicado todo andando de 10 nunca lo pude jugar porque antes no tenia una pc buena, asique escarbando los juegos que tengo estaba este que me habia olvidado, lo estoy jugando asta ahora sin problemas!

Cita hazael_07: Mostrar
de nada loco gracias a vos por pasarte!

Cita leo0037: Mostrar
los reqiusitos estan en el post, pero lo que mencionas lo corres sin problemas habria que ver que placa de video tenes!
vos sabes que yo en aquella epoca cuando salio el turok me canse de bajarlo e incluso me lo iva a comprar pero estaba en dudas, porque los que bajaba tenian errores de texturas de fixes en dinosaurios errores que te salian el escritorio y en fin, este por lo menos me acuerdo que lo habian publicado todo andando de 10 nunca lo pude jugar porque antes no tenia una pc buena, asique escarbando los juegos que tengo estaba este que me habia olvidado, lo estoy jugando asta ahora sin problemas!

Cita AlexeiB: Mostrar
Si lo estas jugando sin problema entonces me lo bajo, avisame cuando subas todas las partes
me podes pasa los link por privado . gracias

El Mejor Juego de Turok que han echo Excelente aporte  
Cita Molestable: Mostrar

Cita razor025: Mostrar

Cita hazael_07: Mostrar

Cita leo0037: Mostrar

Cita AlexeiB: Mostrar
@mustiff Muchas gracias, ya agregu?
Excelente
solo espero a que subas las partes faltantes
muchas gracias
Cita azhul16: Mostrar
ya esta todo!
@mustiff Gracias por avisar
Ya me lo descargo  
Gracias por avisar  
No tienes el primero? s que da nostalgia no jugarlo. Gracias.
lo comienzo a descargar espero que no tenga errores
la parte 8 y 11 me salen da?
Cita randjosaba: Mostrar
hagale compa m muero x jugarlo y no puedo ni descomprimirlo
como que no podes?? contrase?
No Podia descompirmirlo xq m hacian falta esas 2 partes q ya estoy bajando...
JEFE mucha molestia q m pases la 15 tambien?.. esq c m "borro" esa parte!!!
primero que todo gracias por el aporte es bastante entretenido
segundo necesito ayuda porque no puedo descomprimir dice error en la contrase?
Cita poxxdeath: Mostrar
gracias viejo muy bueno tu aporte y tu rapidez! si postearas el ultimo devil may cry estaria en todas!!!!
tenia pensado el dmc 4..pero lo tendre encuenta, cualquier duda aca estoy
sabes si corre en windows 8.1 64bits
Si alguien me ayuda ando Buscando Kun fu Panda para PC
me corre bien... gracias viejo! tene lista de sus otros post para ver q mas me llevo?
muchas gracias probado en win 8.1 64 bits funciona perfecto
@mustiff

Cita mustiff: Mostrar

Ayudame intente descragar este juego pero no inicia la descarga tenes la pagina de donde esta el juego para buscarla
Graxias
Ehhh hai sale mi otra cuenta.. El_Rock, no me deja entrar mas a esa. Grande amigo, como siempre excelentes aportes los tuyos!!! Gracias.    
Cita themummyvenon: Mostrar
claro colega, aca esta!
http://www.ultimatez.net/foro/index.php?topic=88065
no sirven los links gracias
sabes de alguna otra pagina
no, pero si lo encuentro te chiflo!

Amigo me sale este error a lo que quiero ejecutar el juego...
Cita markogato: Mostrar
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q=ntdll.dll+que+es
descargatelo y pegalo en system32 capas que no lo tenes

Ya lo arregle la soluci?
Ayuda
Me sale el error de la Imagen de arriba
y descarge la dll y quize copiar
me sale un Mensaje
que dice : Necesita permiso para realizar esta accion no me deja copiarlo al system32
carpeta CRACK de juego y ejecutar "PhysX_8.09.04_SystemSoftware.exe" instalate esto
si ya  me corrio el juego tuve que desinstalar la version nueva por esta
Gracias
si, ami me paso lo mismo la version nueva no la toma, anda a saber
ya lo descargue todo boy a descomprimirlo y lo instalo, y te aviso si me funciono
Amigo te funciono el juego ? quiero descargarlo
Cita onix70: Mostrar
descargalo trankilo vieja, cualquier cosa avisame
de donde descargo el archivo dll ? y cuando instalo PhysX_8.09.04_SystemSoftware aparece una ventana  (N texto) y se queda hay y no pasa nada, tengo window 7  abra algun problema?
PhysX_8.09.04_SystemSoftware no instala lo deje 1hr se quedo una ventana abierta y no instalo nada y la instalacion del juego tardo 1 hora y media
no te lo instaslo porque tenes que desinstalar laa otra version que tenes
Como lo desinstalo ? Please  
si instalastes el juego y no te anda, instala el PhysX_8.09.04_SystemSoftware, si no te lo instala al phsyx es porque ya tienes uno, desinstalalo e instala el que viene en el juego
@mustiff  disculpa amigo pero este es ISO original o repack???
Cita stevangel: Mostrar
Es un full repack, esta re comprimido nomas
Exelente juego para recordar viejos momentos !!!
Hola! gracias por el aporte!! tengo problemas para ejecutar el juego... me surge el error arriba mencionado: "general protection fault!" descargue el dll y lo copie en system32, desinstale la versi?
Cita matidelo: Mostrar
si a mi me pasaba lo mismo el primer dia que lo instale, era el physx, por eso puse en la carpeta crak el physx que funciona con el juego, si no te anda que es raro, descargaa la  misma version en internet

ya lo solucion?
Hola gracias por compartir... por cierto ?
Cita gabmon: Mostrar
Gracias por el pass, y si algunas imagenes no se ven pero tus juegos estan col
Gracias por el aporte bro
todo bien gracias x el Aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!