The Wolf Among Us Ep 1 al 4 + Trad

The Wolf Among Us Ep 1 al 4 + Trad

RESUBIENDO

Historia:
              The Wolf Among Us es un juego de aventura del tipo point and click, donde el jugador, controla al protagonista Bigby Wolf, puede moverse por su entorno, examinando e interactuando con otros personajes u objetos. Es similar al anterior juego de Telltale, The Walking Dead, en el cual el jugador puede tomar decisiones a través de los diálogos que influirán en los acontecimientos futuros de la historia, incluyendo los eventos en futuros episodios. Esto incluye las decisiones importantes, tales como decidir cuál de los culpables sera ajusticiado a la vez que permitirá a otro ser liberado. Al igual que en The Walking Dead, estas opciones son registradas por Telltale, y las estadísticas generales sobre las principales opciones se presentan al jugador después de completar cada episodio para que pueda comparar su punto de vista sobre la historia con el de los demás. Telltale ha trabajado para hacer que algunas de estas opciones afecten a eventos paralelos dentro de la narrativa. Algunas escenas están más orientadas a la acción, lo cual requiere que el jugador realice una serie eventos rápidos o quick time events.

Ficha técnica
Nombre:
The Wolf Among Us: Faith
(También conocido como: The Wolf Among Us: A Telltale Games Series - Episode 1: Faith)
Fecha de lanzamiento:
11 de octubre de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  XOne  PS3  PS4  Vita  iPhone  iPad  Mac
Género:
Aventura, Misterio, Fantasía
Número de jugadores:
1
Duración estimada:
2 horas
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Idioma:
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Edad recomendada (PEGI): +16
Enlaces:
Página oficial de The Wolf Among Us: Faith

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: XP Service Pack 3
Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI o NVidia card w/ 512 MB RAM (no se recomienda tarjetas integradas intel)
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c compatible
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2GHz o equivalente
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI o NVidia card w/ 1024 MB RAM (no se recomienda tarjetas integradas intel)
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c

Enlaces De Descarga

gringo_sp

Instalacion:

Instalar el Primer Episodio, luego copiar el la carpeta pack del segundo y pegarla remplazando la original en la carpeta donde se instalo el juego, repetir con el tercer y cuarto episodio, luego instalar la traduccion. Es conveniente tener los cuatro episodios instalados antes de agregar la traduccion.

Por favor agradecer la traduccion de este juego aqui

The Wolf Among Us Ep 1 al 4 + Trad
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1943 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Wolf Among Us Ep 1 al 4 + Trad
Hola, arregla el titulo, dice wplf xd, buen aporte gracias.
Cita derblast: Mostrar

Cita j0k3r: Mostrar
@gringosp  Gracias Ahora si a descomprimir.
mil gracias bro!!!
amigo no puedo descargar la parte 3 del capitulo 3 solo me falta esa parte podrias re subirlo porfavor???? te lo agradeceria mucho
Cita Voltaire: Mostrar
Esta online, es problema de mega, intenta dentro de un rato.  
Cita gringosp: Mostrar
okey bro
amigo hasta hoy el link sigue tirando el mismo error y es la ?
Cita Voltaire: Mostrar
Okey gracias man!!!
hey amigo justo hoy el link vuelve a estar operativo que diablos con mega jejeje gracias por el aportaso!!
Amigo viene el juego con los subtitulos en espa?
Amigo estoy descargando el juego y en el segundo episodio al extraerlo me sale con un error de la contrase?
AMIGO PUEDES RESUBIR DE NUEVO TODO EL JUEGO ME SALEN ERROR EN TODAS LAS EXTRACCIONES  
Cita ToonLink: Mostrar
Lo estoy resubiendo a otro server porque mega me los borra, arriba puse. Ni bien los tenga aviso.
Okey avisame cuando los tengas listos
Los ultimos 3 link del episodio 4 me tira error, lo arreglas porfa y me mandas un mp
Perdon, pack 6,7,8 no descarga. del capitulo 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!