review de Super Smash flash 2 v0.9b demo

Hola mis costales de huesos vivientes aquí hueso para un nuevo post en el cuale les explicare que de nuevo trae la vercion 0.9b de este juegaso.

Únicamente diré las cosas nuevas que están así que empecemos.

modo online 

lo que mas destaca en esta vercion es el modo online, no hay manera mas divertida que masar el juego con tus amigos o desconocidos, me párese que esta muy bien este modo pero por ahora no esta disponible debido a que los creadores están aun activando las cuentas.

modo especial versus

una nueva manera para jugar tus partidas en suer smash flah 2 ya que tiene muchos modos de juego como el modo turbo yo la verdad no los he probado todos pero puedo apostar a que son divertidos.

personajes nuevos

en este juego especial mente mola que aya personajes que no tengan que ver con el juego ya que aveces puede ser muy divertido e irónico y esta ves ademas de agregar a marth a zero suit samus y a giglipuff añadieron a chibi robo un personaje bastante gracioso y divertido a pesar de que es muy difícil de controlar te darás unas partidasas.

2 mapas nuevos 

es algo que interesa mucho después de los personajes pero la verdad es que había muy pocos mapa para arrastrar la cara con los fuertes ataques de los contrincantes, pero lo han echo nos pusieron mas mapas, no son muchos pero rinden muy bien.

y bueno si quieren ver mas a detalle lo nuevo que trae vean este vídeo

lo grabe y edite yo ademas estaba conmigo un experto de nintendo

bueno eso es todo gracias por venir y espero les guste, esperen el siguiente post ya que sera de como descargar el juego.

por ahora les dejo el link del foro del creador del juego visitenlo.

review de Super Smash flash 2 v0.9b demo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios review de Super Smash flash 2 v0.9b demo
Podrias subir el juego a mega? detesto tener que estar online para jugarlo XD te lo agradeceria si puedes postearlo u poner link por mega y me etiquetas gracias
no se que sea pero me llamo la atencion xD
@jakydax XD muchas gracias pero bueno si te gusta puedes descargarlo es gratis ademas agrego un link para descargarlo de mega.
http://www.identi.li/index.php?topic=330251
@voodoo2o se puede jugar online pero por aprox 3 o 4 semanas estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!