Pelotas en juego - dodgeball [comedia]

Pelotas en juego - dodgeball[comedia]

Título original: dodgebal a truth underdod story
Año: 2004
Duración: 92 min 
País: Estados Unidos  
Género: Comedia-Deporte. quemados
idioma: español latino
tamaño: 724mb
resolucion: 640x274

sinopsis
Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe?s, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe?s, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Este grupo de rechazados sociales se apuntará a un campeonato de Dodgball -básicamente un deporte en el que se tiran balonazos- para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio?

agrego estas capturas porque en los comentarios pusieron que tenia calidad 3gp, esta bien
admito que no tiene calidad blu-ray pero 3gp me parece exagerado

sin pass
Pelotas en juego - dodgeball [comedia]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4071 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pelotas en juego - dodgeball [comedia]
dice peloatas en el titulo Xd
@hueso911 gracias por decirlo ya lo coregi
excelente peli amigo...

bueno entonces a descargar
apestoso se ve en 3gp no bajen esto!
esta comedia es muy duivertida !!!! :
gracias!!
Cita davenger: Mostrar
huu por que en esa resolucion 640x274.... la peli es tremenda! tendrian que hacerse una segunda parte  
no puedo descomprimir, el archivo esta da?
@walterosw el archivo funciona bien intenta descargarlo de nuevo, suelen estropearse cuando se detiene la descarga
ok, gracias, probare
Te dejo lo que me queda  .   como  me goce cuandola vi ya hace a?
gracias bro es buena esa peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!