Guardianes De la Galaxia TSHD LATINO

Guardianes De la Galaxia TSHD LATINO

Los Guardianes de la Galaxia son un equipo de superheroes ficticios publicados por Marvel Comics en 1969. Los Guardianes originales de 1969 aparecieron por primera vez en la revista mensual Marvel Super-Heroes #18 (enero 1969), creados por Arnold Drake y dibujados por Gene Colan. el equipo moderno de 2008 fue creado por Dan Abnett y Andy Lanning y fue compuesto de otros personajes creados por diferentes escritores y artistas, estos Guardianes aparecieron por primera vez en Guardians of the Galaxy (vol. 2) #1 (mayo de 2008). Una película tiene previsto su estreno en agosto de 2014.

CALIDAD: TSHD
AUDIO: LATINO

En mi opinion yo no la vi por que no me gusta pero ya habrá quien si le lata. 

Enlaces De Descarga

Guardianes De la Galaxia TSHD LATINO
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 48313 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Guardianes De la Galaxia TSHD LATINO
Voy a ver que tal   Muchas gracias!
La verdad es buena camara pero el enfoque el sonido bueno al final es una TS @ceo77

Gracias por compartir    
se ve bien ahi quye ver gracias amigo ahi te van 5 (solo por ser cam)
la pelicula esta sin sonido
Cita gatsuito: Mostrar
Usa VLC
esta pelicula me encanto la recomiendo al 100 vale la pena pagar la entrada al cine
La peli es muy buena pero para mi le falto mas accion y le sobro comedia, y me parece que IMDb se excedio en el puntaje (9/10) yo le daria un 7,2
muy buen aporte, como siempre...para los que no podemos esperar una version Dvdrip...
gracias por compartir   ptos y reco.-

gracias por el aporte para ser un ts se ve bastante bien una ves mas gracias!  
hola no me sale el sonido
@JoacoDuran no tiene audio que se debe hacer porque no se oye nada ????
@gatsuito @alucard651 YA Lo Resolvi Hay Que Usar El VLC Yo Lo Estaba Reproduciendo En WMP y No Da Audio En Ese Pero en El VLC Anda  Bien Gracias Por LA Exclusiva   + 5
Gracias JoacoDuran buen aporte. Ya la vi, est?
gracias por el aporte  
sip con VLC funciona lo mas bien gracias nuevamente
mesae error de archivo y es la tercera ves que la descargo
pasen la clave para descomprimir no me sale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!